III

18K 729 10
                                    

Capítulo 3:

Ya habían pasado dos semanas desde que Jade había despertado y poco a poco iba obteniendo de regreso sus recuerdos, cada vez se desesperaba más porque en la mayoría de ellos Tori le decía que la amaba, en todos los recuerdos aparecía Tori cuidandola.

--¿Jade estas bien?-- pregunto Tori un tanto preocupada.

--Te puedo pedir un favor-- dijo Jade.

--Claro--

--Me puedes dar un beso-- ante tal pedido Tori se sorprendió.

--No creo que sea buena idea, no quiero que te presiones--

--Y no lo hago pero lo harás-- replicó la pelinegra, Jade había notado como la morena la cuidaba, como se preocupaba por ella.

--Estas segura-- Jade solo asintió.

Tori se fue acercando a la gotica lentamente, se miraron a los ojos Cafe vs un Gris que poco a poco se fue convirtiendo en azul chocaron, la morena cerró el espacio besando a su novia, Jade sintió su mundo dar vueltas, las mariposas volvían a hacer acto de presencia en su estómago, su corazón palpitaba como loco, sentía su cuerpo arder. El beso era tierno pero poco a poco se fue volviendo apasionado Jade no quería parar pero lentamente Tori se alejó.

--¿Por qué?-- pregunto la pelinegra.

--Aún no tienes todos tus recuerdos, no quiero que te sientas presionada te espere por dos meses, te esperare todo el tiempo que sea necesario porque te amo más que a nadie--

--Pero si ya hemos estado juntas no veo cual es el problema--

--No tengo ningún problema solo quiero que estes bien quiero protegerte, no quiero que te vayas de mi lado, no quiero volver a perderte Jade, no lo soportaría--

--Y no me iré Vega, he recordado muchas cosas en las cuales siempre estas tu protegiéndome, amándome, mi cuerpo solo reacciona al tenerte cerca-- Jade se estaba desesperando.

--¿Qué quieres qué haga para que no te sientas desesperada?-- pregunto Tori, Jade se sorprendió la morena lo había notado.

--Qué estes a mi lado--

--Y siempre lo estaré, jamás me iré de tu lado. Por favor no quiero que te sientas obligada ha hacer algo conmigo de lo que no estás segura sabes qué no lo permitiré, seré paciente y quiero que tu también lo seas-- le dijo Tori mirando a Jade directamente a la cara. --No te voy a negar quiero estar contigo Jade pero para mi lo más importante es que tu estés bien--

Jade sabía que cuando a Tori se le metía algo en la cabeza era imposible de hacerla cambiar de opinión, había recordado lo terca que era la morena. Jade acepto las condiciones de Tori pero eso no la hacía sentirse mejor, necesita recordar todo de una buena vez y volver a obtener el control de su cuerpo y de sus emociones. Jade se había quedado pensando hasta que escuchó las voces de Trina y Cat.

--¿Como estas Jadey?-- preguntó Cat tan energética como siempre.

--Mucho mejor y ustedes-- respondió la gótica.

--Nosotras estamos bien-- dijo Trina. --Tori necesito hablar contigo--

--¿De qué?-- preguntó Tori viendo que su hermana estaba bastante seria.

--Problemas de la empresa--

--¿Jade, Cat les molesta si las dejamos solas por un momento?-- preguntó Tori.

--No, adelante-- le respondió Jade a lo que el Gatito rojo solo asintió, ambas chicas vieron como las dos mitad latinas se fueron al despacho de la casa dejándolas solas.

Te Esperare Hoy y Siempre [En Reconstruccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora