XXXV

9.5K 471 39
                                    

Capítulo 35: Jade Peleando

Tori y Jade aún seguían recostadas en el sofá, la pelinegra se había quedado dormida poco después de comer. Tori por su parte solo se había quedado acariciando los cabellos azabaches de su novia, observando cada gesto que la gótica hacía y de vez en cuando sintiendo como Jade se abrazaba a ella, diciéndole con ese gesto que no la quería lejos de ella.

La mitad-latina no quería moverse de esa posición, estaba cómoda a pesar de tener a la pelinegra sobre ella. De un momento a otro Tori sintió como su teléfono vibraba. Tenía un mensaje de texto.

"Ya tengo el permiso"- Trina.

La morena no pudo evitar que una sonrisa se plasmará en su cara, todo estaba saliendo como ella quería.

"Gracias Tri, te debo una" le respondió Tori.

"No me debes nada, te lo debía. Te daré los papeles el lunes en la empresa"- Trina.

"Está bien, te veo el lunes saluda a Cat de mi parte"

Tori puso su teléfono en el suelo ya que la mesa estaba un poco alejada y si se movía mucho provocaría que ella y Jade se cayeran del sofá, y lo que menos quería era a una Jade, enojada, con hormonas locas y con tijeras detrás de ella.

Tori se asustó cuando vio que Jade se levantó de golpe y salió corriendo en dirección al baño. La morena no espero mucho, segundos después también estaba corriendo detrás de Jade. Tori vio como Jade se ponía de rodillas frente al baño y vomitaba todo lo que había comido, se acercó a la pelinegra y le sostuvo el cabello para que no le molestara. Espero unos minutos miro a Jade y está le regresó la mirada y con eso sabía que la pelinegra ya no tenía más náuseas. Tori ayudó a Jade a ponerse de pie.

--¿Te sientes mejor?-- preguntó Tori con preocupación, sabía que eso era normal en un embarazo pero no eso no quita el hecho de le preocupara el cómo se sentía su pareja.

--Sobreviviré-- respondió Jade con una sonrisa mientras tomaba su cepillo de dientes.

--Iré por un poco de agua-- murmuró Tori, Jade solo asintió.

Minutos después ambas chicas se encontraban en su habitación, Jade se sentía cansada a pesar de haber dormido cerca de tres horas. Pero no se quería dormir porque si se volvía a dormir al caer la noche no iba a poder descansar.

--¿Vega?--

--Dime--

--¿Qué pasó con Ryder después de que me enseñaste defensa personal?--

........

Jade y Tori con siempre después de clases se iban al pequeño gimnasio de los padres de la morena. Tori le había enseñado a Jade la mejor manera de cómo tenía que golpear a alguien en caso de que la atacara por la espalda, le enseñó a usar su propio peso como soporte de equilibrio y fuerza.

--Vega--

--Si--

--¿Qué harás después de que terminemos aquí?--

Jade había notado un poco rara a Tori, no rara en el aspecto de que le estuviera ocultando algo, sino que rara en el aspecto de que la morena hacía hasta lo imposible para pasar más tiempo fuera de su casa y más tiempo con ella o con la banda o con la gemelas, el punto que había notado era que la mitad-latina no quería estar sola.

--Lo normal, llegar a casa, hablar un poco con mis padres si es que están ahí, hacer tareas y no se tal vez jugar videojuegos, dibujar o escribir canciones ¿por qué?--

Te Esperare Hoy y Siempre [En Reconstruccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora