XLIX

8.6K 450 47
                                    

N/A: Criaturitas, este es el penúltimo capitulo de esta historia, espero que les guste.

Capítulo 49:

Jade no podía ocultar su felicidad, el ver a su esposa con su hijo en brazos hacia que una sensación cálida se esparciera por todo su pecho. Una semana había pasado desde el nacimiento de Nicholas.

Tori no podía dejar de sonreír, Jade estaba bien, su bebé estaba bien, no podía pedir más. Nicholas se había quedado dormido en los brazos de Tori, Jade ya se estaba preparando para ir a la cama.

--¿Quieres que lo deje en la cama o en la cuna?-- pregunto la morena, sabía que a Jade no les gustaba moverse de la cama y cuando Nicholas se despertaba a media noche, la pelinegra se quejaba un poco, aunque la mayor parte la mandaba a ella.

--Déjalo en la cama-- murmuro Jade.

Tori hizo lo que Jade le pidió, recostó a Nicholas con sumo cuidado en la cama, la morena noto como el pequeño se apega a Jade, en busca de calor maternal. Sonrió.

........

Un Mes Después.

Las chicas habían vuelto a su rutina, el haberse acostumbrado a los nuevos cambios con Nicholas no habían sido fáciles, pero tampoco imposibles.

Todos se habían quedado sorprendidos cuando vieron por primera vez los ojos de Nicholas, luego de dos semanas de haber nacido, eran como los de su madre pelinegra. Jade había quedado más que encantada con su bebé y las gemelas ni hablar. Tori no podía ocultar la felicidad, ya muchas veces Jade le había dicho que parecía un unicornio vomita arcoíris.

Jade sabía que Tori estaría emocionada cuando Nicholas empezara a balbucear lo que sería muy pronto, así que, ella tendría que hablar con ciertas personitas para que no hicieran una de sus bromas y terminaran por matar las esperanzas de su morena.

--Vega-- llamo Jade desde la sala de su casa, hacia dos horas habían llegado de la empresa y Nicholas se había quedado dormido en el camino.

--Dime-- dijo la morena llegando al lado de Jade.

--¿Puedes ir a comprar esto?-- dijo la pelinegra dándole una lista de cosas a la morena. Tori leyó cada línea, todo lo que Jade le estaba pidiendo eran cosas para Nicholas.

--Okay-- dijo Tori dándole un beso la pelinegra para luego tomar las llaves de su auto y salir. La pelinegra no se sorprendió ante la rápida aceptación de la morena.

Jade rápidamente tomo su teléfono, mandándole un mensaje a todos para que llegaran a su casa, sabía que Tori se iba a tardar mucho comprando las cosas. Todos le dijeron que llegarían en unos quince minutos mientras esperaba por la llegada de toda su familia, la pelinegra fue a revisar si su bebé seguía dormido.

La pelinegra se quedó observando a Nicholas, era un bebé calmado, se podía decir que tenía la tranquilidad de Tori y eso le encantaba, muchas veces se preguntaba si Nicholas tendría su carácter o el de Tori, o quizás una mezcla de ambos. Escucho voces en la planta baja, sabía que Trina tenía una copia de la llave de la casa.

--¿Qué pasa?-- pregunto Elizabeth con preocupación.

--Solo quiero dejar en claro unas cosas-- dijo Jade, Nicholas se había despertado justo con la pelinegra estaba a punto de salir de la habitación.

Todos dejaron de ponerle atención a Jade por ponerle atención a Mackenzie y a Nicholas. Jade noto lo que todos estaban haciendo y rodo los ojos en diversión.

--Pongan atención, ya sé que mi hijo y sobrina son hermosos pero lo que tengo que decir es importante--

--Tú dirás-- dijo André.

Te Esperare Hoy y Siempre [En Reconstruccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora