XV

12.7K 523 13
                                    

Capítulo 15:

Después de haber escuchado toda la historia, Jade se había quedado profundamente dormida en el regazo de su mitad-latina. Tori acariciaba el rostro de Jade, sonrió todo estaba volviendo a la normalidad, esos dos meses de espera habían valido la pena, y aunque no hubieran sido solo dos meses, ella la hubiera esperado todo el tiempo que hubiese sido necesario porque simple y sencillamente la amaba. Jade estaba recuperando sus recuerdos, su vida, todo el tiempo perdido y lo más importante seguían estando juntas, quizás más unidas que antes. La familia volvía a estar unida nuevamente y más feliz que antes. Tori cargo a Jade, la llevó hasta la habitación, la depositó suavemente en la cama, se alejó y se puso ropa un poco mas cómoda, se metió en la cama, sintió como la pelinegra se abrazaba a ella. La morena volvió a sonreír, habían cosas que no cambiaban ni con el pasar de los años. Después de unos minutos apreciando la belleza de su novia, la mitad-latina se quedo profundamente dormida.

..........

Jade se removía incomoda, sin más se despertó, giro su rostro para ver el despertador y se dio cuenta de que apenas eran las 7:30 de la mañana. Bufo molesta e irritada no sabía porque se había despertado tan pero tan temprano y claramente no tenía las ganas suficientes para volver a dormir, levantó su rostro y se encontró con su mitad-latina que aun seguía dormida. La observo unos minutos eran pocas las veces en las que la podía observar ya que la morena siempre era la primera en estar despierta, así que la pelinegra se entretuvo viendo a su novia dormir plácidamente hasta que después decidio levantarse con mucho cuidado.

Bajo y preparo el desayuno, subió para ver si la morena ya había despertado pero no, ella aun seguía en el mundo de los sueños, bajo nuevamente, comenzó a caminar por toda la casa hasta que llegó al fondo del pasillo del segundo piso, hasta la última puerta nunca había estado ahí, no que lo recordara así que sin más entro.

Se encontró un piano, una guitarra y otros instrumentos, también habían algunas carpetas de diferente colores y tamaños, habían diferentes vestuarios. Empezó a curiosear, vio una carpeta grande de color negro pensó que era de ella debido al color así que la tomo para ver qué había dentro. En el frente de la carpeta decía "Mi Opuesto", eso hizo que la curiosidad creciera más en ella. Se sentó en unos de los sofás pequeños que habían en la habitación.

Abrió la carpeta encontrándose con diferentes bocetos de ella misma, estaba más que claro que esa carpeta no era de ella si no de Tori. Observo cada dibujo parecía que los habían hecho con tanto detenimiento, con tanto empeño, con tanta paciencia que se podía ver cada rasgo del dibujo. La pelinegra se había quedado absorta viendo los dibujos que no se dio cuenta de que ya llevaba más de dos horas ahí. Se sobresaltó cuando la puerta se abrió.

--¿Qué haces aquí?-- preguntó Tori aun adormilada.

--Viendo tus dibujos-- respondió la gótica.

--¿Cuáles?-- preguntó Tori acercándose a su novia.

--Los que hiciste de mi--

--He hecho muchos--

--Bueno esta carpeta dice "Mi Opuesto"--

--Oh esa carpeta la hice por un proyecto que el loco de Sikowitz me dejo, al principio se me hizo raro pero él dijo que era necesario así que lo hice pero eso causó una discusión entre nosotras-- dijo la morena sentándose a la par de la pelinegra.

--¿Por qué?--

--Aun no eramos nada, solo ami-enemigas, así que me reclamaste, trate de explicarte pero fue un poco difícil--

--Cuéntame--

Ya habían pasado dos mes desde que la mitad-latina había dejado las peleas, ahora se encontraba en la clase del loco amante de los cocos junto a todos sus amigos. Cambiar la rutina se le estaba haciendo un poco difícil a la morena así que había optado por empezar a jugar videojuegos entre otras cosas que le ayudarán. La clase iba bien, ellos de vez en cuando tomaban apuntes acerca de lo que el maestro hablaba. La hora paso rápido para todos.

Te Esperare Hoy y Siempre [En Reconstruccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora