XLVIII

7.3K 417 36
                                    

N/A: Espero que disfruten de este capitulo. Kam espero que no llores, espero que te rías un poco.

Capítulo 48:

Cuarto mes de embarazo.

Jade y Cat habían estado con sus típicos antojos, pero para sus esposas era normal, ninguna se molestaba o quejaba solo las complacían en todo lo que pudieran.

Tori había entendido que tenía que ser más cuidadosa con lo que decía, el que Jade estuviera más sensible de lo normal le había metido en problemas en la última semana. Había momentos en los que la pelinegra no había permitido que Tori la dejara sola ni por media hora y eso quería decir algún tipo de burla por parte de Trina y Sam lo cual provocaba que Jade se deprimiera o se enojara, lo cual Tori tenía que buscar una manera de hacer sentir bien o contentar a su esposa.

Tori en las últimas dos semanas había aprendido a no llevar trabajo a la casa porque Jade se paseaba en ropa interior lo que quería decir distracción al máximo nivel. Lo que la morena aun no entendía era porque Jade andaba en ropa interior.

Ese día no iba a ser la excepción, Jade se sentía muy segura de su cuerpo a pesar de su avanzado embarazo, tal cosa hacia que Tori se sintiera feliz, el que Jade no estuviera diciendo que se veía fea o gorda le hacía sentir más tranquila.

La morena había llegado más temprano de lo usual, Beck y André habían ido a las juntas a las que Tori necesitaba ir. Cuando Tori entro en su casa suspiro, por fin podría descansar. Subió al segundo piso, frunció el ceño al no encontrar a Jade en la habitación, busco en su habitación especial pero no tuvo suerte, bajo a la cocina, pero nada. Tori se estaba empezando a preocupar porque la pelinegra.

--¡Jade!-- llamo Tori buscando a la pelinegra con más desesperación.

--¡Aquí!—escucho un grito proveniente de la parte trasera de la casa.

Tori dejo salir un suspiro de alivio al escuchar la voz de su esposa, se dirigió hacia donde estaba la pelinegra.

El verano había llegado y a Jade se le había antojado meterse en la piscina además no esperaba que la morena llegara temprano. Jade no se salió de la piscina, solo esperaría a que la morena se acerca a ella.

--Llegaste temprano-- dijo Jade nadando hacia donde estaba Tori.

--Los chicos se hicieron cargo de las ultimas juntas--

Jade sonrió al ver que la morena no llevaba nada importante que arruinar así que con mucha rapidez jalo a Tori de la camisa. Tori solo pudo sentir como todo su cuerpo se empapaba. La risa de Jade fue lo siguiente que escucho provocando que ella también riera.

--Así estas mejor-- dijo Jade con una sonrisa mientras pasaba sus brazos alrededor del cuello de Tori.

--Ah si-- replico Tori poniendo sus manos en la cintura de Jade, ambas se pusieron a reír por sus tonterías.

.........

Quinto mes de embarazo.

Tori había terminado su quinto dibujo, la morena no podía ocultar su felicidad; le gustaba estar atenta ante los cambios que sufría Jade con el paso del embarazoso.

Tori había descubierto que, si tocaba el vientre de Jade, su bebe respondía con pequeños movimientos. La morena tenía curiosidad de saber si sería niño o niña, pero Jade no quería y ella respetaba los deseos de su esposa, esperaría por la sorpresa.

Estaban en pleno verano por lo cual Jade se había desecho de las sabanas, Tori se quedó observando a Jade para luego ponerse a la altura del vientre de la pelinegra y dejar un beso, segundos después noto los pequeños movimientos, provocando pequeñas risitas de alegría en la morena.

Te Esperare Hoy y Siempre [En Reconstruccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora