X

12.3K 539 4
                                    

Capítulo 10:

Habían sido una semana super pesada para Tori, tenía trabajo por montón y aun no avanzaba en nada, se la había pasado la mayoría de su tiempo metida en su oficina apenas y podía ir a comer con Jade y con los demás. No quería meterse de lleno en el trabajo pero si quería tener todo listo para que los demás no se preocuparan, tenía que dar lo mejor de si y es que la presencia de Ryder en todo momento no le estaba ayudando se suponía que el chico debería estar grabando las últimas escenas de la película de Jade o ayudando a Cat para el nuevo comercial de la nueva línea de ropa que estaba en marcha.

--Vega-- llamo Jade pero la morena estaba demasiado concentrada en revisar unos informes para la seguridad del desfile de Cat. --Vega-- volvió a llamar pero nada. --¡¡VEGA!!-- gritó ya harta de ser ignorada, tal grito asustó a la morena que al fin pudo despegar sus ojos del computador.

--¿Pa...pasa algo?-- preguntó Tori nerviosa Jade le había gritado y eso no quería decir nada bueno.

--Vaya por fin reaccionas, Dios pensé que te habías vuelto un zombie o algo--

--Perdón, solo que estaba revisando unos informes acerca de la seguridad de Cat--

--¿No crees qué estás trabajando mucho?-- preguntó la pelinegra preocupada.

--Lo se pero quiero terminar todo esto, así todo saldrá bien y bueno-- Tori ya no sabía cómo excusarse de tanto trabajo pero no podía hacer nada era su responsabilidad.

--Como se que te no voy a convencer de dejar el trabajo un rato deja que te ayude-- dijo Jade pero la morena sabía que no le estaba pidiendo permiso le estaba diciendo lo que iba a hacer.

--Gracias-- susurro la morena dándole una sonrisa a Jade. --Mmm podrias revisar esos papeles me los trajo Rodriguez creo que son los contratos de dos nuevas empleadas creo--

Jade tomó los papeles que la morena le había dado y si eran dos contratos pero lo que la pelinegra no se imaginó era que esas dos eran Hayley Ferguson y Tara la mejor amiga de Hayley. Jade leía los papeles pero se sentía incomoda tener a Hayley trabajando junto con ella iba a ser todo un reto pero se preguntaba si Tori sabía quienes eran las nuevas empleadas.

--Vega-- llamó la pelinegra.

--Mmm--

--Sabías qué las nuevas empleadas son Hayley Ferguson y su amiga Tara-- Tori levantó la mirada algo confundida.

--¿Las chicas del karaoke?-- pregunto la morena, Jade asintió. --¿Quieres que ellas trabajen aquí?-- preguntó la morenas otra vez, sabía que Jade no tenía un bonito recuerdo de ellas ya que Hayley le hacía la vida imposible a la gótica después de que esta le ganara en el karaoke.

--No me agrada la idea de tener a esa loca aquí pero el contrato ya está firmado Vega, pero la pregunta es ¿cómo es que ellas llegaron aquí?-- ante tal pregunta el semblante de Tori cambio Jade sabía qué se iba a arrepentir de haber preguntado tal cosa.

--Daniels las contrato sin mi autorización y bueno ahí tienes-- espetó la morena enojada. --No sabía qué eran ellas, Rodríguez solo me dijo qué Ryder las había contratado y qué tenía que revisar sus contratos, como si eso fuera de gran ayuda--

Te Esperare Hoy y Siempre [En Reconstruccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora