Capítulo 10: Llévame contigo (3/3)

4.8K 287 25
                                    

Rin abrió mucho los ojos, sorprendida. No entendía nada.

- ¿Por qué? – dijo alzando la voz, desesperada y enfadada al mismo tiempo – Siempre que te lo pido dices lo mismo ¡No lo entiendo!

- Porque aún eres joven, Rin. Ya te lo he dicho muchas veces – Sesshomaru mantuvo su tono sereno e impasible. Le hablaba con su voz melodiosa llena de tranquilidad.

- Sí, sí, ya lo sé – alzó la chica los brazos – Soy demasiado pequeña para esto, soy demasiado pequeña para lo otro... Eso me lo decían hasta que cumplí quince. Sesshomaru, ahora tengo diecisiete, y en un mes cumpliré los dieciocho. Ya nadie puede decirme que soy demasiado pequeña para nada.

Él asintió. De repente fue consciente de lo mucho que había crecido su pequeña humana y de lo inteligente que se había vuelto. La miró fijándose por primera vez en lo hermosa que ahora era. Suspiró tristemente.

- No vendrás.

Rin lo miró con dureza. Se sostuvieron la mirada largo rato y ella sabía que tenía todas las de perder, pues Sesshomaru no cedía nunca. Pero aun así quería demostrarle lo valiente y decidida que se había vuelto.

- Está bien – accedió ella, sin dejar de taladrarlo con la mirada – No iré si me das una buena razón – lo retó.

Él la ignoró por completo y se acercó al lago para limpiarse las manos. Claro que tenía una respuesta, una buena respuesta, pero nunca había querido decírsela. Sabía que en cuanto le contara la verdad a Rin, se le partiría el corazón. Con la excusa de que era muy pequeña había podido eludir la verdad muchos años, pero ahora...

Rin lo miró enfadada. Quería su respuesta.

- No me iré hasta que me lo digas. Si de verdad no puedo acompañarte, quiero saber por qué.

El señor Sesshomaru se giró y la miró con hostilidad. Era la primera vez que la miraba así y ella se asustó un poco.

- No puedes venir porque yo no quiero que vengas.

En ese momento Rin sintió cómo su corazón se hacía pedazos de golpe. Sesshomaru, la persona a la que más quería en este mundo, acababa de decirle que no quería estar con ella.

- Entonces... - continuó ella con la voz quebrada y Sesshomaru supo el daño que le había hecho con esas palabras - ... ¿da igual cuanto crezca? ¿Nunca querrás que vaya contigo?

- No, Rin. Nunca – confirmó él, dándose la vuelta. No podía mirarla a la cara después de lo que le había dicho.

Rin no dijo más. Las lágrimas empezaron a brotarle de los ojos, silenciosas, y se sintió desfallecer. Salió corriendo del claro y se adentró en las profundidades del bosque, sintiendo que el mundo se desmoronaba bajo sus pies.

_______________________________________________________

Bueno, chicas, un fin de capítulo algo duro y triste, pero aún queda trama por descubrir. el Jueves, como siempre, subiré el próximo capítulo: "Prefiero que me odies". La cuestión es, ¿quién prefiere que le odie quién? ¿Será Rin? ¿El señor Sesshomaru? ¿O alguna otra persona? Besos 

Lágrimas de sangre (Sesshomaru y Rin) [COMPLETA]Where stories live. Discover now