Capítulo 67: Historias del pasado (1/1)

3K 169 42
                                    

Hola a todos/as. No tengo excusa por tardar esta semana, falta de tiempo, supongo. Os dejo aquí el capi nuevo, que es bastante largo. Iré subiendo a lo largo de la semana, pero no será el jueves y el domingo, porque estoy de mudanza. Subiré dos días, eso seguro, pero no sé cuáles exactamente. No os entretengo más. Disfrutad del capi y mil gracias por leer.

___________________________________

- Bien. Entonces, si sólo me queda más o menos una hora de vida antes de que el veneno se haya extendido por completo, será mejor que nos demos prisa.

- Me parece bien – asintió el espectro y se sentó al lado de Rin, flotando a un par de centímetros del suelo – Necesito que me liberes de este lugar y que me ayudes a salir de aquí.

Rin rio sarcásticamente y le miró con absoluto asombro.

- Yo soy la primera que quiere salir de aquí y no puedo. Primero, porque estoy atrapada en esta tumba. Segundo, porque ya no tengo fuerzas. Y tercero, he acabado en esta estancia por error. Antes tengo que encontrar a alguien, y sin él no pienso marcharme.

- ¿Hablas del demonio albino que tiene una luna violeta en la frente?

- Sí. ¡Exacto! ¿Sabes dónde está? ¿Está bien? ¿Está vivo? – gritó Rin atropelladamente, repentinamente animada por si Nibori podía darle noticias sobre su demonio.

- Él está bien – aseguró – De momento.

Rin agitó la cabeza, frenética.

- ¿Qué quieres decir? No le habrá pasado algo, ¿verdad?

El espectro ladeó la cabeza.

- Más o menos. Al contrario que tú, no ha sabido encontrar el camino rápido para llegar aquí. Pero todos los demonios fantasma con los que se ha enfrentado han acabado destrozados antes de poder siquiera hacerle un rasguño.

Rin suspiró, aliviada.

- ¡Gracias a Dios! – exclamó.

- No te confíes todavía – le advirtió el fantasma – El demonio del subsuelo sí ha conseguido pillarlo por sorpresa y le ha dejado una dentellada venenosa en el hombro derecho. Y ya sabes que si el veneno se extiende por completo...

La joven se llevó las manos a la garganta y pensó en su querido demonio. Y luego pensó en ella misma. En cuestión de minutos podría extendérsele por el resto del cuerpo y, entonces, todo habría acabado.

- ¿Y cómo pretendes que te saque de aquí? – continuó la chica – ¿Conoces alguna forma de salir de la cueva? Haría lo que fuera por sacarlo de aquí.

- ¿Lo que sea? – Nibori la miró sonriente.

- Lo que sea – sentenció Rin con decisión.

- En ese caso, estoy dispuesto a ofrecerte un trato.

- Te escucho.

* * *

Sango, Miroku, Yuki, Megumi y Kohaku aguardaban silenciosos a que Jaken contara la verdadera historia de la Esfera de Kagura. Si todo era como pensaban, la historia probablemente revelara la naturaleza de la esfera y el por qué era tan difícil acceder al interior de la cueva.

- Hace mucho, mucho tiempo, vivía en tierras de Japón una hermosa joven princesa llamada Kagura.

- ¡Qué buen comienzo! – susurró Miroku.

Lágrimas de sangre (Sesshomaru y Rin) [COMPLETA]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα