Capítulo 5: Una agradable visita (3/3)

5.5K 278 55
                                    


En aquella época, era tradición que las muchachas se casaran entre los dieciséis y los dieciocho años. Así pues, en ese tiempo se les presentaban todo tipo de pretendientes y ellas debían escoger con quien quedarse al final. Por supuesto, no era obligatorio hacerlo, pero las que se negaban, no estaban bien vistas en la aldea, ni volverían a estarlo nunca. De esta forma, Rin había recibido ya varias solicitudes de compromiso, pero por alguna razón, ella las rechazaba todas y se negaba a decidirse.

- Shippo, no me gusta ningún chico de nuestra aldea. Eso ya lo sabes.

- Sí, pero tendrás que casarte igualmente. Más te vale enamorarte de alguno o nunca serás feliz.

- Enamorarse no es tan fácil – dijo la pobre chica – Nadie decide de quién se enamora. Porque si pudiéramos elegir, te aseguro que habría querido enamorarme de ti – le dijo al demonio-zorro, sonriéndole – Pero, por desgracia, aunque eres mi mejor amigo y sé que puedo contarte cualquier cosa, tampoco estoy enamorada de ti.

Shippo se sonrojó un poco ante el "halago-confesión" que le había hecho la joven. Pero él estaba en las mismas. Era su amiga, pero tampoco sentía nada romántico por ella.

- ¿Y qué me dices de Kohaku, el hermano de Sango? Es cierto que no es de la aldea, pero aun así es joven y fuerte. De hecho, es uno de los exterminadores de demonios más famosos de toda la comarca. Y las mujeres van comentando que es guapo.

- ¿No opinas lo mismo?

- No me fijo en los chicos – confesó Shippo y se rió.

Rin se sonrojó del todo. Kohaku... sí, ese chico le gustaba mucho. Lo había visto tan sólo en contadas ocasiones, pero se habían ayudado mutuamente cuando Naraku aún vivía. No obstante, Rin estaba segura de que ese chico no sentía nada por ella. Así que, sus esperanzas en que se le confesara desaparecieron muy pronto.

- ¡Ojalá me lo pidiera él! – suspiró Rin.

Shippo asintió satisfecho y empezó a jugar con las piedras del camino. Pero Rin no estaba hablando de Kohaku, en realidad tenía la mente en otra parte, en un lugar muy lejano. Allá donde fuera, estaba pensado en un hombre de unos veintiún años, con el pelo blanco ondeando al viento y una luna lila en la frente. Un hombre que atraía su pensamiento día tras día y noche tras noche...

_______________________________________

Muchas gracias a todos los que me leéis. Subiré el próximo capi o el domingo o el lunes. Se llamará "Capítulo 6: No eres tan fuerte". Besos <3

Lágrimas de sangre (Sesshomaru y Rin) [COMPLETA]Where stories live. Discover now