El Amor Podría ser un No se qué

51 3 0
                                    

¡Esto del amor! ¿Quien diría?
¿Acaso podemos elegir de quien enamorarnos? Creo que no se puede realmente, pensar en alguien y luego decir "Claro, sí, parece que podría congeniar con esa persona" y finalmente decir que en unos días ya estamos enamorados. ¡Es ridículo! Cuando me enamoré de él fue totalmente inesperado, incluso luché por no hacerlo durante varios días y así es como terminaba pensando en él más de la cuenta. Ahora, a pesar de que no ha sido el romance más poético de la historia, ha sido bastante peculiar y creo fervientemente que lo que uno puede elegir, es arriesgarse, vivir lo que queremos vivir. 

¿Cómo decirlo? Es que no ha sido nada fácil que lo acepte, y a veces aun lo niego, pero estoy enamorada de él al fin y al cabo, no puedo seguir escapando del impacto y ese cosquilleo que provoca tan solo al existir en mi vida.

Es hermoso sentir algo que no he sentido porque nunca se ama de igual forma, con él incluso se torna adictivo, un poco incontrolable en algunos casos, porque con él puedo ser como no he sido antes e incluso me ha hecho descubrir lo que puedo llegar a ser. El miedo a enamorarme de él siempre fue por todo lo que él podía ser, lo que pensaba que él era y ahora irónicamente terminé amando cada una de sus partes, incluso los malos momentos que aun no conozco, los que si, siento que puedo seguirlo conociendo aun más y encontrando nuevas formas de quererlo.

Bueno ¿Cómo no quererlo? ¿Cómo no enamorarme de él? Cualquiera podría decir que puedo evitar el contacto con su mirada, para no perderme en sus ojos, tratar de no abrazarlo, para no sentir que con él está la tranquilidad que necesito; que si puedo no verlo tanto, entonces podría no pensar que él es la chispa adecuada de cada uno de mis días. ¡Maldita sea! Soy terriblemente cursi cuando se trata de él; no, definitivamente no podría limitarme a hacer todo eso, porque eso va totalmente en contra de lo que quiero, que en muy resumida cuenta sería estar con él. Así que a veces asomo una mirada al abismo que él representa, y decido perderme en ello, y termino encontrándome feliz. 

Estaba en el evento esperado, la premiación de gala, y hoy por hoy, debía de cumplir mi labor de protocolo así que me recogí el cabello en una coleta alta, me puse el vestido negro de uniforme y los tacones a juego. Me vi al espejo una última vez y me retoqué los labios. ¡Amaba besarlo! Y luego salí a cumplir. Empecé a recibir a los invitados cordialmente pero mi angustia aumentaba al ver que él no estaba entre ellos.

- ¿Dónde está? Ya empieza el evento - me dijo mi amiga.

- Lo sé pero llegará tarde. -respondí preocupada.

- Bueno, que entre disimuladamente entonces. Gracias.

Asentí y seguí revisando a los recién llegados, pero ya habían entrado todos exceptuando por la única persona que realmente estaba esperando. "Como nunca, él tarde..." pensé. Así que me quedé en la puerta y se inició el evento.

No había pasado casi nada de tiempo cuando ya requerían de mis servicios de protocolo, empezando por el brindis, luego por problemas técnicos, luego por problemas en sí; por lo tanto, estar esperando en la puerta por él se me hizo meramente difícil. Por eso no lo vi llegar. Por eso tal vez nunca lo vi llegar... Él podría ser una bonita casualidad, algo que no había esperado, que posiblemente no buscaba, que presuntamente tampoco encontré. Él es lo que es, a veces llegando de la nada a desfasarme y promoviendo un caos en mi vida, y luego es lo que me encuentra, simplemente siendo lo que quiero y necesito ahora, quien sabe hasta cuando, solo no me gusta pensar que ha llegado muy temprano, o tarde. Que en alguna noche de desvelo entre sus letras, me diera cuenta que ha sido una noche sin café. 

Pero es así, es tal lo que siento que puedo contradecirme a cada instante, que puedo ser una antítesis andante cuando estoy con él y luego, finalmente, cuando decido sentirme moral se viene la subjetividad encima y él se convierte en lo que quiero, aunque posiblemente no deba. ¿Y qué importa lo que uno debe hacer o no? Si haciendo lo que se quiere es como realmente se puede ser feliz.  

La Presunta Posibilidad de ConocernosOnde histórias criam vida. Descubra agora