Capítulo 39- "Historia de Alexander"

60 7 8
                                    

"Desde niño siempre había sido alguien...diferente. Durante mi infancia no había tenido una figura paterna que me cuidara, así que no me gustaba el futbol  o tonterías como ésas, básicamente me tomaban como rarito.

Mi infancia pasó así, sin amigos o chicas. 12, 13, 14...me pasaba la mayoría del tiempo dibujando o realizando animaciones en mi computadora, era un hobbie estúpido que tenía en aquel tiempo.

No me molestaba la soledad, me bastaba y sobraba con mi madre. Pero conforme pasaba el tiempo sentía la necesidad de tener amigos. Ir al cine, fiestas y ¿por que no? También salir con unas chicas. Sin embargo éso nunca ocurrió, mi vida social se arruinó completamente. No sólo por mis gustos "extraños" si no que mi familia era muy mal vista en mi pueblo, ya que la mayoría se conformaba por pobres y drogadictos.

No fue si no hasta los 17 que tuve mi primera chica, la cuál se llamaba Carolina, la había conocido en un chat de citas. La chica fue un amor, no conocía nada de ella, y ella tampoco sabía nada de mí. Sólo éramos dos extraños conociéndose desde cero.

Dos meses de relación después ella finalmente se enteró, a través de unas chicas que vivían no muy lejos de mi barrio, cómo era mi familia -ya que aparte de mi mamá, había estado evitado que conociera a los demás- les contó que vendían droga en las calles y usaban el dinero para armar fiestas hasta las seis de la mañana, o que al menos tres de ellos habían estado en la cárcel por haber irrumpido en cada casa de los barrios vecinos buscando cosas de valor. Me sentía muy avergonzado, pensaba que ahora que Carolina sabía la verdad, me dejaria.

Sin embargo, a ella no le importó, dijo que mientras yo no fuera como ellos, no se enojaría conmigo. Lamentablemente sus padres no pensaban lo mismo, la obligaron a terminar conmigo y a perder todo contacto.

Me enojé con ella, si en verdad me hubiese querido le hubiese puesto  frente a su padre, me hubiera demostrado que en verdad me quería. Yo hubiera hecho todo éso por ella y hasta más.

Pronto volví  a estar soltero. Pero tan rápido como terminé, empecé una nueva relación. Esta nueva chica me llamaba Melodi, todo lo opuesto a Carolina. Melodi era una chica ruda, le gustaban los videojuegos y deportes extremos. A diferencia de Carolina que parecía que se derrumbaría con el pétalo de una rosa sobre su cabeza.

Dos meses después me di cuenta de que sólo  me quería por el dinero y el sexo, así que terminé con ella tan rápido como pude y la alejé de mi vida.

Después de nuestra ruptura decidí independizarme. Tener mi propia casa y trabajo, vivir sin tener que depender de mi madre  y una cuerda de borrachos. Hasta el día de hoy,  el único contacto con el que mantengo es con mi madre, no se nada más de mi familia ni quiero saber.

Me mudé a un departamento, algo alejado de mi familia. Solo estaba yo y mi computadora. Poco a poco me volví  un adicto a buscar pareja en Internet. Tres, cuatro y hasta cinco parejas podía tener. Admito que era una enfermedad.

Y cuándo no estaba ligando con nadie estaba acosando a mis exs por las redes sociales. Incluso con la practica y el tiempo libre aprendí a hackear. Se puede decir que me convertí  en un Stalker.

Trabajaba en una pequeña cafetería cerca de me departamento, el sueldo sólo me bastaba para pagar algunas cosas como el alquiler y la comida. Sin embargo no podía pagar algunos caprichos como ropa o la gasolina de mi motocicleta. Un día mientras me montaba en el autobús, un sujeto calvo me ofreció un trabajo, el cuál consistía en hackear cuentas que me pedían.

Era un trabajo ilegal, pero la paga era buena. Aveces me pedían  que desbloquerara unos simples códigos que a dueños de empresas se les había olvidado. Pero aveces me pedían cosas como hackear  cuentas  de bancos o sistemas escolares. Un trabajo muy duro pero posible gracias a la práctica.

En otras palabras. Mientras más ilegal era el trabajo mejor paga me daban.

Nunca tuve suficiente dinero para llamarme "millonario" pero mi situación económica mejoró bastante. El dinero me sobraba y podía  comprar muchas de las cosas que siempre quise. Como un mejor celular, ropa cara y otras tonterías que no podía comprar antes.

Un día, mi agente me llamó para almorzar con un tipo. Recuerdo que vestía  de forma elegante, y que yo apenas me había puesto algo aceptable. En aquel momento no sabía con quién estaba tratando.

Éste se comportó de principio a fin de forma respetuosa, hablaba cuándo debía hablar, actuaba de forma madura y humilde. Sin embargo se notaba claramente que era una fachada, así que dejé de admirar su "forma de ser" y esperé  a ver de que se trataba toda ésa tontería.

Finalmente me explicó. Quería  contratarme como un "maniquí" me pasaría por él en sentido de las redes, para hablar y ésas cosas, obtener información de las chicas y dársela a aquel sujeto ¿que hacía con aquella información? No lo sabía, o al menos, no en aquél momento.

Traté  con tres chicas en el último año, recuerdo que sus nombres  eran Melania, Verónica y Herika. Siempre  era lo mismo, actuaba como el típico "adolescente" que quiere hacer  amigos por Internet por que no puede hacer en la vida real, las chicas se enamoraban de mí, lograba sacarles toda la información posible y cuándo mi jefe me lo pedía perdía contacto  con ellas.

Pero un día, me pidió que Stalkeara a una joven llamada "Vanessa Oviedo" una joven de 18 años de la que no conocía  para nada, pero poco a poco mi fui acercando a ella y comencé a sentir cosas.

Con el tiempo comensé a sentir miedo, no quería  perder el contacto  con aquella chicha, sólo por que un tipo que me daba dinero por algo ilegal me lo pidiera. Pero el tiempo pasó,  y éso  no ocurría. Cada día  me pedía  más información de ella, le enviaba cosas en la vida real, le amenazaba  con indirectas.

Comprendí todo, aquél  hombre  estaba enamorado de una forma enfermiza, y me estaba usando  como un pase directo para ello, yo le estaba  permitiendo que te hiciera daño.

No se cuándo, no se cómo, pero se enteró de su graduación, yo sólo le dije que tenía una pareja...me colgó al instante.

Lo sabía, ella estaba en peligro, no me quedaba otra que advertirle, pero me odiaba, y yo también estaba enojado con ella, pero una simple discusión no lo iba a parar.

Ella se enojó aún más, le conté  todo,  lo sabía todo, pero malinterpretó mis palabras, ella creyó que yo la estaba amenazando.

El tiempo pasó, fui arrestado por culpa de Vanessa, pero no estaba enojado con ella, al contrario, quería volver a verla, aclarar lo que pasó  aquella noche, aclarar que no era un asesino.

Aclarar que yo la amaba.”

***

Somos 2 mil cachorrooooooooooooos

Me hace muy feliz, no tienen idea de cuanto, de verdad les agradezco por lo que han hecho, recuerdo que mi meta era llegar a las mil visitas 😅

Siempre les voy a estar agradecida por todo, es que ¡ven aquí! *le da un abrazo virtual* Gracias a ti he podido seguir haciendo esto, lo que me gusta, y no pienso abandonarlo aún :)

Bueno, sé que casi nadie lee estas notas así que lo dejo hasta aquí ¡Chau!

Enamorada de un StalkerTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang