Capítulo 15-

116 12 0
                                    

Un mes después...

-- Entonces ahí estaba yo, con el dinero en la bolsa y el auto a 200 kmh, escuchaba los disparos de los demás autos tratando de matarme. A tan sólo unos 500 metros se encontraba un derrumbe y del otro lado me esperaba toreto para irnos a un buen puticlub. Aceleré lo que más me permitió el auto y sin pensarlo me lancé hacía el abismo con la suerte de poder llegar al otro aldo. Pero justo cuándo ya estaba a punto de llegar, uno de los autos de atrás me lanzó una bazooca, impactando con el auto y muriendo en el acto --Leo hizo una reverencia como si hubiera acabado de presentar una obra de teatro-- Entonces ¿Que opinan?

-- Pienso que ése sueño fue la mayor estupidez en la historia de los sueños --respondió Sofía riéndose a medias mientras Miranda casi le da un infarto de la risa. Yo me llevé la mano a la boca tratando de aguantar la risa.

Ha pasado casi un mes desde que pasó...éso, las aguas se habían calmado un poco, la gente ya no se reía de mi al pasar pero si lograba distinguir por el rabillo de ojo que murmuraban cosas de mi de vez en cuándo.

-- Por cierto, ¡Ya viene el baile de graduación! -gritó Miranda. Ahg, odio hablar de ése tema-- ¿Ya tienen pareja?

-- No es que yo quiera presumir --María comenzó a acomodarse el pelo y a ponerse nerviosa 《¿Quién eres y que hicistes con Maria?》-- Pero ya tengo pareja para el baile

-- Me alego por ti --corté ya que por mas amargada que sonara, no me interesaba saber quién era.

--Y tu ¿ya tienes pareja? --me preguntó Sofía, todos lucían interesados en la respuesta, en especial Leo.

-- ¿Después de lo que pasó? ¡JA! No me hagas reír, me quedaré sola para el baile y mejor que me vaya acostumbrando.-- Aunque en el fondo me dolía tocar ése tema, me gustaba usarlo como rama de burla para divertir a los demás.

Miré a Leo, el sólo había bajado la cabeza algo avergonzado, me sentía algo mal por el; seguramente pensaba que iría conmigo después de decirme lo que sentía...pero no, no voy a sentir lástima por él, el día en que me visitó sólo hablaba de él y otras tonterías, ni siquiera se tomó un minuto para consolarme o decirme que todo estaría bien, no como carlos. Dos días después me llamó por Skype -con su cámara puesta- preguntando de lo ocurrido, después de contarle me dijo que no me sintiera mal por éso y un montón de cosas más que me llegaron al alma, aunque aún no puedo olvidar ésa frase de Carlos que me dijo ése mismo día.

-- "No te preocupes, verás que recibirá su merecido".

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el ensordecedor sonido de la campana, tocaba Historia《Yupi》, me levanté de la mesa dónde me encontraba seguido de los demás. Tuvimos que correr ya que la clase quedaba en el otro piso y a la profesora no le gustaba que llegáramos tarde.

Corrí por las escaleras dejando atrás a todos. Casi me tropezaba con uno de los escalones, pero no fue por descuido, si no porque en la cima de las escaleras estaba Samanta con su vista clavada en el celular, seguramente se jubilaría de clase, no sería de extrañar ya que lo hace a menudo.

Samanta no había cambiado nada durante el último mes, por mas gastado que estuviera el tema de que yo era lesbiana, siempre aprovechaba la oportunidad de burlarse de mí, para que los chicos no olvidaran el "fenómeno" que soy. Aunque por mas grande y mala que se hiciera, nunca estaba mas cerca de dos metros de María, y si de casualidad ella se le acercaba, Samanta inmediatamente se hechaba hacía atrás, lo sé, patético.

Le pasé por un lado mirándola de reojo, no tenía la mínima intención de acercarme a ella.

-- ¿Que tal lesbiana? --fue lo que le escuché decir detrás de mí junto con una risita burlona, pero la ignore y seguí de largo.

En la clase de historia...

-- Para la próxima semana deberán realizar un trabajo sobre la primera guerra mundial --explicaba la profesora en su típico tono neutro que te daba un sueño que es casi imposible aguantar-- A continuación diré las parejas para éste trabajo.

《Por favor que me toque con María, por favor que me toque con María, por favor que me toque con María》era lo único que podía pensar, en el caso de que me tocara otra persona no me quejaría, pero se me hacía mas fácil trabajar con ella.

- María Dulce con Pablo Jordan 《Bien, al menos ya se que no estoy con ella》, Sofía Mística con Miranda Mística《¿¡Y por que a ellas les toca juntas!?》, Leo González con Oliver Castillos 《Ya veo el desastre en éste trabajo, Oliver es un muy mal alumno》.

La profesora seguía dando las parejas sin decir mi nombre, era extraño ya que mi nombre estaba entre los primeros de la lista, hasta que entendí el porqué, la profesora, almenos para mí, había guardado lo mejor para el final.

- Fernando Blanco y Vanessa Oviedo...

Enamorada de un StalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora