Capítulo 21-

110 10 0
                                    

¿Alguna vez se has sentido como si no estuvieran allí? ¿Como si te desconectaras de la realidad, como si no supieran la diferencia entre estar despierta y dormir, como si intentaran recordar años de recuerdos en horas? Bueno, así me sentía yo.

- Oye Vanessa ¿Me estás escuchando? -preguntó Vanessa, estaba hablando de...no sé, creo que sobre su pareja para el baile.
- No -aclaré.

María arqueó la ceja y se sentó a mi lado.

- ¿Sigues con lo de Samanta? Se que su muerte fue algo tétrica y todo éso, pero a fin de cuentas, la tipa te odiaba -lucía algo molesta, supongo que estaba celosa.

En algo sí tenía razón, aún no puedo sacarme ésa imagen de la cabeza. La imagen de la muerte de Samanta es algo que me acompañará toda la vida. Estaba Samanta tirada en el suelo, su cabello cubría casi toda su cara, con un profundo corte en el cuello y gran parte de su cuerpo cubierta de sangre.

- No lo entiendes, ella fue mi mejor amiga -ella ladeo la cabeza de un lado a otro.

- "Fue". Por favor Vanessa debes entender que...

No terminé de escuchar el sermón de María porque un chico entró en la conversación 《Que dios cuide a ése chico y le permite interrumpir muchas conversaciones incómodas más》. Era mucho mas alto que María y yo, el cabello le llegaba a la frente y era rubio.

- Hola amor -saludó el rubio dirigiéndose a María y seguido le dio un beso rápido en los labios 《¿Maria? ¿Beso? ¿¡WHAT!?》.

María debió notar mi cara de confusión porque se rió por lo bajo.

- Perdón, no te había presentado a mi novio, se llama Recko y salimos hace un mes -seguido le tomó el brazo y lo abrazó.

Recko, que nombre mas raro, pero de igual forma éso no es lo mas importante ahora.

- ¿Como es que llevas un mes saliendo con éste chico y no me habías dicho? -pregunté indignada.

- ¡He tratado de decírtelo! -alzó la voz, aunque no lucía molesta- Otra cosa es que interrumpes o cortas la conversación cada vez que te lo voy a decir.

- Claro que n...oh, lo siento -recordé que tenía razón, pensándolo mejor ha tratado de hablar de su pareja para el baile desde ésa conversación entre todos.

"- Por cierto, ¡Ya viene el baile de graduación! -gritó Miranda desde lo bajo. Ahg, odio hablar de ése tema- ¿Ya tienen pareja?

-No es que yo quiera presumir- María comenzó a acomodarse el pelo y a ponerse nerviosa 《¿Quién eres y que hicistes con Maria?》- Pero ya tengo pareja para el baile

- Me alego por ti -corté ya que por mas amargada que sonara, no me interesaba saber quién era."

- Dejaste el almuerzo en casa, así que tu madre dijo que te la trajera -volvió a interrumpir Recko dándole una bolsa marrón a María.

- Gracias amor -tomó la bolsa y seguido le dio un beso en los labios.

- Ahg, te prefería sin pareja -María se rió por mi comentario, sin embargo sus risas fueron calladas por la campana, indicando que tocaba Biología.

No esperé para ver la romántica despedida entre María y Recko así que me dirigí al salón. Al llegar me senté al lado de las gemelas y el profesor comenzó a repartir hojas para un examen que me había estado preparando.

La prueba estuvo fácil, casi un insulto para lo que había estudiado. Al terminar y entregarle la prueba al profesor me puse al fondo del salón y me puse a jugar con mi teléfono "Geometric Dash", ya me había pasado todos los niveles, pero aún así me entretenía.

Enamorada de un StalkerWhere stories live. Discover now