Capítulo 10- "Sueños hechos...¿Realidad?"

131 12 0
                                    

No lo podía creer, el estaba frente a mí, lucía tan lindo como siempre con su pelo radiante y sus bellos ojos azules. Me saludó muy diferente a otras veces, se me acercó y me dio un beso en la mejilla, pero no como la última vez, si no que fue mas lento y dulce.

- Hola hermosa, definitivamente eres mucho mas bella sin tu uniforme -me dijo de manera seductora 《¿Fernando? ¿Seductor? ¿¡What!?》.

- Emm...yo, gracias, ¿comenzamos? -pregunté algo nerviosa. Le mostré los libros pero éste los tiró y se acercó a mi.

- Yo tengo una mejor idea. -Se acercó a mi de manera seductora y comenzó a besarme.

Por un momento me sorprendí ¿El besándome? Pero no pasó más de un segundo para sentirme en las nubes. Me dejé llevar por el momento y le seguí el beso, y se lo seguí, y se lo seguí, hasta que una cosa llegó a otra hasta comenzamos a quitarnos la ropa.

"Entonces desperté"

¡Todo había sido mi imaginación! Estaba frente a Fernando que recién había llegado, mi madre estaba a mi lado y se fue a su habitación. Fernando me saludó dándome un beso en la mejilla, pero obviamente no como en mi mente, mas bien fue corto y mejilla con mejilla.

- Bonita casa -dijo observando la casa y colocando su bolso en mi mueble.

- Gracias ¿te parece si comenzamos? -dije recordando que en mi imaginación me besó después de éso.

- De acuerdo, pero te advierto que no soy un cerebrito en esto de la ciencia -mencionó entre risas, o mejor dicho, entre hermosas risas.

Una respuesta muy diferente a como me imaginaba pero bueno, nos sentamos en la sala y comenzamos el trabajo. No ocurrió nada fuera de lo normal, al menos en un principio, una hora después las cosas se pusieron algo...incómodas.

- Entonces dependiendo de la cantidad de muertos en un tiempo determinado, se define la taza de mortalidad en una región ¿Entiendes? -Cuándo voltee a ver me sorprendí al ver que me estaba observando por lo cual no pude evitar reírme.

- Tienes una bonita sonrisa ¿sabes? -me dijo regalandome una de sus hermosas sonrisas.

- Gra..gracias, q...que lindo de tu p...parte. -Sin que se diera cuenta me di un leve pellizco en el brazo para asegurarme de que no era un sueño ¡Y no lo era! El en cerio me dijo que tenía una bonita sonrisa.

- Vane ¿Te puedo decir algo? Es que te puede parecer algo raro -me dijo con la cabeza baja entre risas.

- Claro fernan ¿Que ocurre?

- Vane, no puedo vivir sin ti un día mas y te necesito a mi lado para toda la eternidad, quiero abrazarte, quiero besarte, quiero vio... -Bueno, se sobreentiende lo que pensaba, pero definitivamente no se parecía nada a lo que me dijo.

- Bueno, te veo y no puedo evitar mencionarlo, pero te pareces mucho a mi hermana menor.

¿¡¡Que me parezco a su hermana!!? Debe ser una broma, una muy mala broma - A tu hermana ¿en serio? -no pude evitar decir con mala cara, se que no estuvo bien de mi parte pero Ahg ¿Su hermana?

- Si, tiene ocho años pero tu eres como una versión mas grande de ella, te dije que era raro.

- Bueno, raro no pero normalmente me dicen que me parezco a Mia termopolis, ya sabes, la del diario de la pri...

- ¿De casualidad tu hermana está aquí? -Comenzaba a creer que no me estaba escuchando, no pensaba mas que en mi hermana, pero ¿por que?

-Está en inglés, no vuelve si no hasta las cinco -respondí un poco cascarrabias, aunque ésa no era mi intención.

- Está bien, vamos a tomarnos nuestro tiempo -esas palabras hirieron que mi sangre hirviera ¡¡¿Que tiene éste con mi hermana?!! Pero al instante, como si me hubiera leído la mente añadió - Me refiero al trabajo claro, no creas que estoy esperando a tu hermana o nada por el estilo -aunque sonaba muy convincente aunque le veía algo de nerviosismo en su hermosa cara, pero no quería comenzar una discusión así que se la dejé pasar.

El resto de la tarde fue muy tranquila, terminamos el trabajo temprano y nos pusimos a hablar de cualquier tontería. Al rato le dije que quería ir al baño y me dejó -aunque hubiera sido muy raro si no me dejado- Tardé sólo unos cinco minutos, pero al volver a la sala me topé con la sorpresa de que Fernando y Helena estaban hablando, intenté escuchar su conversación pero sólo eran tonterías, así que volví a la sala a saludar a mi hermana, aunque ahora que lo pienso...son las 3:30.

-¡Hermanita hola! -me saludó de su manera alocada como siempre.

- Llegas un poco temprano ¿no? -acuse ignorando el saludo de mi hermana.

-El profe no faltó, pero bueno ¿no me vas a presentar a tu amigo? -¿Presentar? Pero si tiene horas hablando con el.

En serio no quería pelear con nadie hoy, así que nuevamente me hice la estúpida por segunda vez y los ignoré. Pero...¿será cierto? Helena y Fernando son mas que...¿amigos?

Enamorada de un StalkerOnde histórias criam vida. Descubra agora