Capítulo 12-

120 12 2
                                    

Estaba recostada en mi cama, había sido un día muy largo, trabajos, peleas...y aún nada de Carlos ¡Ahg! ¿Por que tuve que decirle éso? Si tan sólo supiera que me arrepiento, que lo extraño y que lo amo.

Estaba en WhatsApp tratando de comunicarme con Carlos, pasando el siguiente mensaje...

Vanessa: Carlos soy yo, en serio no sabes cómo me arrepiento de haber dicho éso, no se en que estaba pensando, te lo suplico por favor responde.

Enviado*
Visto*

Genial, es el décimo mensaje que le paso en el día, en serio que está molesto.Pero si pensaba que las cosas estaban mal es ése momento pues estaba muy equivocada.

Recibí una llamada de María, me extrañó ya que eran las cinco de la tarde y normalmente me suele llamar a las doce de la madrugada, despertándome obviamente, aunque no me quedé pensando mucho y contesté.

-- Hola ¿Quién habla? --pregunté para asegurarme de que hablaba con María.

-- ¡¡¡¿Acaso estás loca?!!! --gritó la muy loca casi dejándome sorda.

-- ¿¡D...de que hablas!? --pregunté exaltada por el susto que me acababa de dar.

--¡Me refiero a lo que publicaste en Facebook! Además, me lo pudiste haber dicho antes de publicarlo. --Por cómo podía escuchar en el teléfono lucía molesta, aunque seguía sin entender lo que me quería decir.
-- Amiga no te entiendo, no he publicado nada en éstos últimos días.

-- ¿Y cómo me explicas la publicación en la que te declaras lesbiana? --preguntó acusándome...un momento ¿De que está hablando?

--¿¡¡¡Cómo!!!? --grité antes de colgarle y correr a mi computadora.

Entré como un rayo a Facebook y sí, había una publicación NO escrita por mí, ésta decía lo siguiente:

Ésta es una declaración 100% mía. la cosa es que tengo gustos diferentes a los demás ¿Que quiero decir con esto? Me gustan las chicas desde siempre y siendo honesta es algo que no podía guardar más, espero que entiendan que ésta soy yo y que me acepten tal como soy.

No me lo podía creer ¡Yo ni siquiera escribo así! Casi que instantáneamente borré la publicación, al menos no tenía que preocuparme por que alguien mas lo viera pero ¿Quién pudo haber hecho algo así?

Pasé la noche entera sin dormir pensando en las posibilidades de quién pudo haber dicho éso, y por alguna razón sólo se me venía un nombre a la mente.

"Helena"

Cada minuto que pienso en éso se me hace mas real, para empezar ella ni siquiera le caía bien Carlos en un principio. Tal vez lo hizo con la intención de que viera mi Facebook y se alejara de mí, pero... ¿En serio mi hermana se atrevería a hacer algo como éso?

Antes de que me diera cuenta la luz del sol traspasó la ventana dándome justo en la cara, agregando que la alarma de mi teléfono comenzó a sonar. Me levanté de mala cara con mis ojeras en los ojos. No puedo creer que no haya dormido en toda la noche, pero por suerte ya pasó, supongo que tengo que olvidarme de éso.

Llegué al colegio con mi hermana y veía cómo me observaban los demás, unos se reían mientras que otros sólo me miraban con desprecio《No será por...No, imposible, la publicación sólo estuvo por un par de horas y casi nadie de la escuela me sigue en Facebook, tal vez sólo sea mi imaginación》.

Miré a lo lejos a María y a los demás que me miraban igual al resto, me despedí de mi hermana y me reuní con el grupo. Cuándo me les acerqué ni siquiera me saludaron, sólo me miraban molesta, María se me acercó y me apartó de los demás, supongo que quería hablar conmigo a solas.

-- Vane, estamos molestos porque no nos dijistes nada, así que dime por favor si eres o no les...

-- No lo soy --aclaré-- Alguien publicó éso sin mi permiso, pero ahora que lo pienso ¿Cómo saben los demás? Las gemelas ni siquiera tienen Facebook. --María bajó la cabeza unos segundos y luego la volvió a subir algo apenada.

-- Samanta, ella le anda contando a todo el mundo, por éso todos te miraban así. --Creo que nunca había estado mas furiosa como ahora, Samanta si que me tendrá que escuchar.

Corrí hasta mi salón furiosa, buscando a Samanta mientras María me seguía, al final la encontré en una esquina del salón hablando con unos de tercer año, ya me imagino de que. Me le acerqué y sin pensarlo mucho la empujé tirándola al suelo, aunque se levantó de manera rápida y me miró con mala cara.

-- ¡¡¿Cuál es tu problema?!! --gritó furiosa.

-- ¿Cuál es el "tu" problema? ¿Por que le andas diciendo a todo el mundo que soy lesbiana? --Samanta se relajó y cambió su cara de enojo por una sonriente y malévola.

-- Noté tu declaración de Facebook, pero cuándo vi que lo borraste al rato pensé que podría ayudarte a que todo el mundo se enterara del fenómeno que eres.

-- Ella no lo publicó Samanta, así que puedes dejar de decirle éso a todos --Intervino María.

-- Pero mira nada más quién es, nada mas y nada menos que la ¡Novia de Vane!, Felicidades por sierto --gritó Samanta para todos la escucharan. Por mas ganas que tuviera de golpear a Samanta, sé en el fondo que ella no vale la pena.

-- Por favor Samanta, no quiero pelear contigo, ya déjala --volvió a reclamar María.

-- Pero que linda, trata de defender a su novia, un pequeño consejo, antes de nacer léete mejor la carta de la sexualidad.

Finalmente éso enfureció a María y la empujó. Samanta cayó al suelo mientras que recibía múltiples golpes de María. Intenté detenerla pero yo no soy la que ha estudiado Karate desde los ocho...esto acabará mal.

Enamorada de un StalkerWhere stories live. Discover now