Capitulo 2 - "El extraño de Facebook"

244 21 0
                                    

No me pareció nada fuera de lo normal, pero antes de aceptar su solicitud quería ver su perfil, se llamaba "Carlos Alexander"

Tengo que aceptar que era bastante lindo, según su foto de perfil era rubio, de tez blanca y de ojos azules, aunque no le hice mucho caso, acepté su solicitud y me puse a ver un par de vídeos en YouTube.

No podía concentrarme, solo podía pensar en el lindo rostro de ese chico << ¿Tendrá novia? ¡Pero que digo! A penas he visto una foto de él y ya ando enamorada, además, hay muy pocas posibilidades de que sea de Venezuela>>

Al final no pude resistirme y cerré YouTube para volver a entrar en Facebook. Cuándo lo abrí me di cuenta de que tenía un mensaje de ese tal Carlos, me extrañó ya que a éso me dirigía yo, abrí el mensaje y decía:

Carlos: Hola vane, he visto tus fotos y me pareces muy bonita.

Vanessa: Espera ¿Que fotos has visto de mí?

Carlos: Mmmm ¿Las de face?

Eso fue muy vergonzoso, no sé en que estaba pensando, que suerte que recién lo conozco.

Vanessa: Lo siento lo olvidé, últimamente ando en la nubes.

Carlos: Tranquila, también me ha pasado.

Vanessa: Por cierto, tu también eres bastante lindo.

Carlos: Jeje gracias.

Vanessa: Por cierto, solo por preguntar, ¿De dónde eres?

Carlos: Soy de España ¿Y tu?

Vanessa: Bueno...estamos algo lejos, soy de Venezuela.

Carlos: Oh...bueno ¿Y cómo es por allá?

Vanessa: Bueno....

Así pasamos hablando toda la noche, además de que descubrí que tenemos muchas cosas en común, preferimos una tarde en la computadora que con unos amigos y nuestros padres no son las personas más interesadas en nosotros, pero es dos años mayor que yo, pero que importa, a fín de cuentas ni que me fuera a enamorar de él.

En un momento de la conversación se me ocurrió mirar por la ventana y ¡Estaba amaneciendo! Miré el reloj y eran las cinco de la mañana, no puedo creer que me haya pasado toda la noche hablando con Carlos.

Vanessa:¿Te puedo preguntar que hora es por allá?

Carlos: Son las diez de la mañana, tenemos como ocho horas hablando jejeje.

Vanessa: Pues no se tú pero aquí son las cinco de la mañana, tengo clase en dos horas y no he dormido nada así que si me disculpas dormiré un poco señor no duermo en toda la noche para ligarle a las chicas.

Carlos: Ja ja ja muy gracioso *sarcasmo* ya en serio, espero que podamos seguir hablando.

Vanessa: ¡Claro! ¿Te parece a las tres?

Carlos: ¿Tres de tu país o del mío?

Vanessa: Mmmm no se ¿Del mío?

Carlos: Vale, adiós.

Intenté dormir por lo menos una hora antes de entrar a clase, pero símplemente se me hacía imposible, no podía dejar de pensar en Carlos, es tan lindo conmigo supongo que a fín de cuentas...si estoy enamorada de él.

La alarma del reloj sonó, avisando que tenía que ir a clase, no dormí nada en toda la noche pensando en ese Carlos, así que estaba increíblemente cansada. Me vestí con el uniforme del colegio y dando un largo y agotador suspiro bajé las escaleras para ir a desayunar, solo espero que mi mamá sea lo suficientemente despistada para no notar mis ojeras.

Enamorada de un StalkerWhere stories live. Discover now