Capítulo 9- "Discusiones"

151 13 1
                                    


Carlos: Déjame ver si entendí , me dices que un chico, el cuál no conoces ¿Te regaló una cesta de flores?

Vanessa: Lo sé, ni yo me lo creo.

Carlos: Wow, tu vida sí que es interesante.

Vanessa: Ya quisiera, la mayor aventura que tengo cada año es cuándo voy a visitar a mi abuela.

Carlos: Jeje, bueno te tengo que dejar, mi madre quiere que arregle mi cuarto.

Vanessa: oh, bueno está bien ¿hablamos ésta noche?

Carlos: Ésta bien, te quiero.

Vanessa: Y yo a ti, bye.

Gracias a dios que la conversación se había acabado, hace ya más de media hora que quería ir al baño, además, hoy es jueves así que tengo que arreglarme ya que hoy viene Fernando.《¿Que puedo poner
me? Tal vez mi mejor ropa con aretes y....No, es un trabajo, no una cita, ya sé, para no parecer muy obsesionada sólo tomaré la primera camisa que tenga y unos pantalones viejos... aunque lo mas probable es que parezca una vaga de la calle. ¿sabes algo? Sólo me pondré una camisa que me guste y un pantalón cualquiera》.

Pero cómo dije antes, primero fui al baño, apenas me despedí volé como un rayo hacía el baño, dejando accidentalmente la conversación abierta. Cuándo volví a entrar a mi cuarto lo primero que pude ver fue a mi hermana leyendo mi conversación con Carlos con una cara... no muy agradable que digamos. Intenté salir del cuarto sin que me viera, pero fue demasiado tarde.

-- ¡¡¡Vanessa Sofía Oviedo Mujica, venga para acá en éste mismo instante!!! --Oh no, cuándo me llama por mi nombre completo nunca es bueno.

- Haber, en primera no me llames por mi nombre completo, sabes que no me gusta. Y segundo ¿¡Quién te dijo que puedes tocar mis cosas sin mi permiso?! -reproché molesta, aunque me ignoró y no respondió mi pregunta.

- Me das verguenza como hermana, seguro que también Alejandra lo estaría, ella nunca hizo éso. -Me molestaba que siempre mostrara a Andreina como un modelo a seguir, ni que fuera miss perfecta.

Ella es nuestra hermana mayor, pero hace ya más de dos años que se fue a la Universidad y no la hemos vuelto a ver. Tal vez Helena no sea mi persona favorita en el mundo, pero Andreina ni siquiera la considero una hermana.
- No se por que tienes que exagerar todo, Andreina no tiene por qué enterarse de esto, además, no se que tiene de malo, tu también tienes amigos de otros países.

- Todas son chicas, y a los pocos chicos que conozco no les voy regalando mis cuentas por ahí -dijo comenzando a mirarme con cara de pocos amigos, aunque no me daba miedo.

- Si se las he dado es por algo, vuelvo a decir, exageras las cosas. -Me dirigí a la puerta para abrirla y sacarla de mi cuarto, pero al voltear para ver su cara, se notaba en su rostro que no tenía intenciones de irse.

- ¿A si? -ésta se cruzó de brazos y me miró con cara desafiante - Entiendo lo del Facebook pero ¿para que el WhatsApp?

- Los dos pensamos que se nos haría mas fácil comunicarnos por ahí.

- ¿Instagran?

- Dijo que era linda y se lo di.

- ¿Snapchat?

- Sólo por diversión.

- ¿Twitter?

- ¿Acaso está prohibido?

- ¿Wattpad?

- Éso es por que...La verdad es que...¡No es tu problema, sal de mi cuarto! -grité apuntando a la puerta.

Aunque se notaba furiosa, me hizo caso y se fue, casi, se paró en la puerta advirtiendo - Eres mi hermana y no importa lo que hagas, pero con ésa confianza hacía los extraños teo que te pase algo, así que por favor, dej de hablr con ése chico o te arrepentirás, estás advertida.

- Ajá claro, espero poder superarlo -le dije de manera sarcástica - Ahora si me disculpas, hoy viene un chico muy lindo a nuestra casa y tengo que arreglarme, así que adiós -seguido de éso le cerré la puerta en la cara.

《Ahg, odio cuándo pasa esto》. En cerio no me gusta pelear con mi hermana, pero odio aún más que me digan que hacer. Así que traté de no estar amargada, además ¡hoy el chico mas lindo del colegio vendrá a mi casa! Aún faltaban un par de horas así que tomé mi computadora dispuesta a ver mi Facebook.

Algo no estaba bien aquí ¿por que mi cuenta autorechazó todas las solicitudes de chicos? Además de que ya no me seguían varios chicos de mi cuenta, como si los hubiera... dejado de seguir, de acuerdo, esto me está comenzando a dar miedo. Y no sólo éso, faltaban algunas fotos, principalmente las de hace un año, cuándo salía con alex, mi ex novio, sólo espero que esto sea una simple coincidencia.

Dejé el susto de un lado y apagué mi laptop, me tenía que arreglar para la visita de Fernan, aunque sé que sólo haremos un trabajo, aún así quiero que sea una tarde que no olvide, hablaremos, reiremos...

-¡Vanessa, Fernando ya está aquí! -escuché gritar a mi mamá desde la puerta.

Estaba nerviosa ¿y si decía alguna estupidez? ¡no! Ya tenía que dejar de actuar como una estúpida, Fernan me gustan, Leo no, y Carlos vive en otro continente, si no cambiaba mi personalidad tímida no llegaría a ningún lado.

"Hoy un trabajo, mañana nos casaremos''

Enamorada de un StalkerWhere stories live. Discover now