Capítulo 18-

121 12 0
                                    

-- Siguiente pregunta --ordenó Fernando con su vista en el trabajo.

-- ¿Que papel jugó Venezuela en la primera guerra mundial? --dicté revisando el cuaderno dónde tenía anotadas las preguntas. Fernando inclinó su cabeza de lado y se mostró confundido.

-- ¿Venezuela participó en la primera guerra mundial?

-- No directamente, si no que transportaba petróleo y otros materiales a los países que si participaban en la batalla. --No tuve que leer el libro, ya me sabía la respuesta de memoria.

-- ¡Por supuesto! Aprovechense del país rico en petróleo --bromeó alzando las manos hacía arriba.

Me estaba divirtiendo mucho con Fernando ésta tarde, siempre bromeabamos y nos divertíamos con las preguntas y las respuestas, además de uno que otro chiste al azar fuera del tema.

Pero he venido por una razón mas importante que un simple trabajo, hoy sería el día en el que le diría lo que siento por él. Lo estuve pensando mucho, y estoy segura de lo que siento. A pesar de que también me gusta Carlos, nuesta relación nunca funcionaría. Además, nunca querría ir al baile sola, preferiría no ir.

-- Oye, Vane --llamó Fernan haciendo que saliera de mis pensamientos-- Mientras trabajamos, hay algo que te quería preguntar --al ver que no contestaba continuó-- ¿Ya tienes con quién ir al baile?

《No puede ser, no puede ser, no puede ser, me preguntará, lo hará, ¡Lo hará! Me preguntará si quiero ir al baile de graduación con él》

-- No, ¿y tu? --devolví la pregunta.

-- No.

-- Oh --suspiré al ver que no agregaba nada al pasar los segundos.

-- ¿No has pensando en ir con Leo? -volvió a preguntar al fin y al cabo. Ésa frase me rompió el corazón, no intentaba invitarme al baile, sólo buscaba conversación.

-- ¿Yo? ¿Con Leo? No lo creo --me reí por el simple hecho de que lo considerara, como se nota que no me conocía

-- Te toca --me sobresalté por su tono alto y seco. Pero al verlo pasándome el trabajo supe que se trataba del informe-- Hay que mencionar los 33 países participantes en la guerra.

-- De acuerdo --respondí observando el libro en busca de las respuestas.

-- ¿Que tiene de malo Leo? Se ven muy unidos --giré mi vista hacía Fernando, que tenía su vista concentrada en el libro de Historia, buscando las preguntas siguientes.

-- No mal entiendas, veo a Leo como un hermano, hasta lo adoptaría si pudiera. El problema es que...

-- El problema es que no lo vez como pareja --completó mi frase, por lo que no pude evitar reírme.

-- Si, de igual forma no creo que alguien me invite, en primer lugar ni siquiera sé si voy a ir.

-- ¿Por qué no? Yo iré con o sin pareja, además, ¿Por que no te invitarían? Si te conocieran mejor, entenderían que no eres como las demás chicas.

No fui capaz de responder, ¿No soy como las demás chicas? ¿Éso que quiere decir? Sea lo que sea, si de algo estoy segura, es que no quiere estar conmigo.

《Pero entonces, si no quiere estar conmigo ¿Valdría la pena decirle lo que siento por el?》Un incómodo presentimiento de que todo saldría mal me perseguía pensara lo que pensara, y así pasamos una larga y silenciosa hora.

-- Y listo, terminado --anunció Fernando rayando el punto final de una manera exagerada.

-- ¿¡Por fín!? --le seguí el juego alzando los brazos al techo-- No vienen por mí hasta las seis ¿Que hora es? --Fernando vio su reloj de pulsera y se giró de nuevo hacía mí.

Enamorada de un StalkerHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin