Capitulo 3 - "Mi querida/odiada hermana"

217 18 0
                                    

Bajé las escaleras "muy" cansada, abajo me esperaban mi madre, padre y hermana, todos estaban desayunando en la mesa pero yo sólo tomé unas galletas de la despensa y me serví un vaso de jugo de naranja.

-- Buenos días Vanessa ¿Dormiste bien anoche? --preguntó mi padre en un tono de voz intimidante, aunque ésa era su voz normal.

-- Si claro, como un bebé.

-- ¿No vas a comer con nosotros? --pregunta mi madre, mostrando una silla con un plato en la mesa para sentarme.

-- No gracias, con esto me lleno. --Noté que todos comenzaron a mirarme con cara de decepción, a lo que añadí--¿Que? Al menos como. --seguido de éso tomé mi bolso y sin despedirme salí de la casa camino al colegio.

Mi familia se preocupa demasiado por mí, dicen que tengo un desorden alimenticio, aunque no se los niego. Hace dos años que me convertí en bulímica, y mis padres me descubrieron hace seis meses.

Todo comenzó a los catorce años en segundo de preparatoria cuándo se burlaban por mi "exeso de peso" así que un día decidí comenzar una dieta a base de cero azúcares y ejercicios, lo cual no me funcionó, no podía resistirme a comer, me parecía una verdadera locura, hasta que un día buscando por internet me encontré con el método de comer y vomitar, desde ese día lo aplico y no me arrepiento.

Volviendo al tema, estaba a unas tres cuadras del colegio, por lo que voy a pié, estaba metida en mi mundo de youtubers y videojuegos cuándo escuché una voz de fondo, miré hacia atrás y era mi hermana Helena que se acercaba a mí furiosa.

-- HIJA DE TU CHINGADA MADRE ESPERO QUE TE VIOLE UN HOMBRE DE TRES METROS Y NO CAMINES POR UN LARGO TIEMPO Y TENDRÁS QUE IR EN SILLA DE RUEDAS POR QUE ME DEJASTE MALPARIDA --después de que me gritara todo éso dio un gran suspiro y se calmó.

-- ¿Con esa boca besas a tu madre? --Pregunté levantando la ceja.

-- Tu sabes que son insultos de amor. --acto seguido me abrazó y me soltó rápidamente.

-- ¿Para que tanto insulto si estudiamos cerca?

-- Si en esa "Poca distancia" me llegaran a secuestrar y nunca más fueras a ver a tu hermosa hermana no dirías lo mismo. --Salió corriendo, dejándome atras.

-- ¿¡¡Ahora me dejas a mi!!? --No respondió ya que estaba lejos y creo que no me escuchó...o simplemente me estaba ignorando, no se.

La campana acababa de sonar y logré llegar a tiempo a clase de Química. Helena y yo nos separamos ya que estudiábamos en el mismo año pero en diferentes secciones, me despedí de ella y entré a clase.

Las primeras personas a las que vi fueron a Leo y a María que estaban al fondo del salón hablando de quién sabe que, me les iba acercando cuándo a medio camino me pararon Sofía y Miranda, las gemelas y mis casi hermanas, son demasiado inocentes en la vida, tal vez por eso las quiero tanto.

-- Hola hermana ¿Estudiaste? --preguntó Miranda tomándome de las manos.

-- Esperen ¿estudiar que? -pregunto, a lo que ambas me miraron preocupadas.

-- ¿No sabías? Lo dijeron en la última clase el viernes --dijo Sofía y recordé que tenía prueba de solución de preparaciones.

-- Lo olvidé por completo, es que me quedé toda la noche hablando por facebook.

-- ¿Con quién hablábas? --preguntaron las dos al mismo tiempo ¡Me encanta cuando hablan así!

-- Un amigo que hice ayer, me agradó bastante y me quedé hablando con él. --En ése momento alguien tocó mi hombro, me asusté un poco pero al voltear era María.

-- Me lo imaginaba, ya andas pensando con el peluche del estuche. -Las gemelas se rieron ante el comentario de María, pero no pude evitar sonrojarme.

-- ¿Y tu de dónde saliste? --pregunté enojada, a lo que soltó una pequeña carcajada.

-- Es que soy una ninja. ¿A quién le andas ligando ahora? --Nuevamente ante su pregunta me sonrojé un poco.

-- Se llama Carlos, y ¡no le estoy ligando! Sólo es un amigo que apenas conocí ayer, y si me disculpan, olvidé estudiar para un examen y mi madre espera una nota perfecta por parte mía, así que veré si me da tiempo de aprenderme algo. --Seguido de éso me retiré del grupo.

Me dirigí a mi asiento, busqué mi libro e intenté aprender un poco sobre el tema para al menos pasarla, pero los minutos pasaban y pasaban sin rastro del profesor, a todos nos comenzaba a extrañar hasta que apareció la directora.

Enamorada de un StalkerTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang