Capítulo 39

346 25 2
                                    


Al día antes de partir de nuevo hacia España estabas en tu cuarto pensando en qué narices hacer para quedarte y no abandonar a Lauren. Pero ya sabías lo que quieres hacer hoy, que era pasar el día con ella y las demás chicas. Puede que hoy fuese el último día que vieses a Lauren por un tiempo aunque harías lo posible por quedarte.

Te levantaste de la cama como un resorte y fuiste directamente al baño. Te diste una ducha rápida y a continuación te vestiste. Cogiste una camiseta de manga corta, una sudadera, unos vaqueros y las converse. Cuando habías acabado de vestirte bajaste velozmente las escaleras. Cuando llegaste abajo te dirigiste a la cocina, agarraste unas galletas y te dirigiste a la entrada. Cogiste las llaves y cerraste la puerta detrás tuya.

Echaste a correr hacia la casa de Lauren y tocaste dos veces la puerta. A los segundos te abre Amy. Te sonrió tristemente y te dejó pasar. Saludaste a Lynne y a Mike y subiste de dos en dos las escaleras hacia su cuarto. Cuando llegaste te encuentras a Dani parada delante de la puerta de la habitación de Lauren.

Te acercaste lentamente y le tocaste el hombro. Ella se giró y te sonrió, aunque esa no era su verdadera sonrisa.

— ¿Qué te pasa? —le preguntaste.

— Lauren lleva una semana encerrada en su cuarto, sólo a mí me deja pasar —te contó.

Miraste hacia la puerta de su cuarto y luego volviste a mirar a Dani.

— ¿Está encerrada?

— No, pero yo he entrado hace un rato y me ha dicho que la deje sola —dijo apoyándose contra la pared.

— Entonces voy a entrar —dijiste decidida pero Dani te agarró de la muñeca.

— No lo hagas, mañana te vas, creo que será mucho sufrimiento para ella.

— No me voy a ir, yo tengo una vida aquí, además ya habíamos planeado de pasar el día todas juntas.

Dani te observó y se dio cuenta de que tenías mucha razón. Sin impedirte más el paso soltó tu muñeca y tu abriste la puerta de la habitación. Te encontraste a Lauren dándote la espalda, parecía que estaba abrazando un peluche.

— Dani, vete, ya te he dicho que quiero estar sola —su voz estaba rota lo que significaba que había estado llorando.

— ¿Ni siquiera quieres verme a mí?

Lauren se giró y de repente su cara se iluminó. Se levantó y te abrazó con todas sus fuerzas, además te dio un beso en los labios. Se quedó abrazada a ti un rato, hasta que decidió separarse.

— ¿Qué haces aquí? ¿No te ibas a España mañana? —te preguntó algo confundida.

— Te voy a decir lo mismo que a tu hermana, no me voy a ir, ya tengo una vida aquí.

Lauren se te quedó mirando y se acercó a ti mientras depositaba un beso en tus labios. La cogiste de la mano y la guiaste a la cama, os sentasteis mientras tú le seguías contando.

— ¿Entonces vamos a pasar el día juntas con las demás chicas? —te preguntó emocionada, y tu asentiste riéndote ligeramente.

Ella te agarró de la mano y tiró de ti hacia la puerta, la abrió y salió corriendo, mientras tu casi te caías por su culpa. Llegasteis abajo y Lauren gritó, haciendo que Christina, Katherine, Lisa y Amy bajasen al mismo tiempo. Salisteis charlando de la casa, tú agarrando la mano de Lauren. Llegasteis a la casa de Fifth Harmony y tocaste repetidas veces el timbre. Te abrió Normani y te dijo que ahora salían. Esperasteis cinco minutos y salieron todas con sus respectivas parejas, Camila con Lauren, Normani con Dinah y Ally con Troy.

Juntas Para Siempre (Lauren Cimorelli y tú #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora