Capítulo 29

450 34 1
                                    


Te quedaste atónita al verlo, no lo podías creer. Justamente entraron también los otros tres chicos. Esto era demasiado para ti, no aguantaste tantas emociones juntas, tanto la ira que te iba consumiendo como la tristeza por haber confiado en estas personas y ellas os habían secuestrado.

- Shawn, ¿por qué nos has hecho esto? -dijo Camila en completo shock al verlo.

Él se reusó a hablar y lo único que hizo fue golpear a Camila en la cara, dejándola en el suelo en el acto.

- Austin, pero ¿por qué nos has hecho esto? Nosotros somos amigos -dijo LaurenJ completamente enfurecida.

Él se acercó hasta ella y la golpeó en el estómago, sacándola todo el aire, también haciendo que ella cayese al suelo estrepitosamente. Miraste fijamente a esos dos imbéciles que habían golpeado a Camila y a Lern.

- Pero, ¿por qué tú? Kallen, ¡explícamelo! -gritó Lauren con suma tristeza.

Kallen se acercó a Lauren y la tumbó en el suelo. Él la miró y, con la punta del pie, le dio directamente en el estómago también. Ella dio un gemido ahogado y se retorció de dolor.

Miraste al último chico y no pudiste evitar que las lágrimas se fuesen acumulando en tus ojos. No podías creer que tu mejor amigo hubiese colaborado en el secuestro.

- Matty, pero ¿cómo te atreves? -gritaste y te intentaste abalanzar sobre él.

Pero Shawn y Kallen lo evitaron y te mantuvieron agarrada por los brazos. Ejercieron presión sobre tus muñecas y tú gritaste de dolor debido a la fuerza.

- No intentes volver a hacer eso, querida -te advirtió el moreno antes de sacar una pistola de descargas eléctricas de su pantalón.

Acercó la pistola a tu cuello y lanzó una descarga eléctrica lo suficientemente fuerte como para que dieses un grito desgarrador de dolor. Te quedaste estática en el suelo debido al gran dolor que sentías en el cuello. Ahora la cogió Shawn, quien te dio una descarga en el costado. Te retorciste de dolor.

- ¡Parad! La vais a matar -suplicó Lauren ya un poco recuperada de la patada de Kallen.

Austin ya se estaba preparando para lanzarte otra descarga eléctrica pero la súplica de Lauren lo frenó. Bajó la mirada y te observó en el suelo, tú intentando contener tus lágrimas de dolor. Le devolvió la pistola a Matty y se volvieron a marchar del cuarto.

- Peque, ¿estás bien? -preguntó Camila corriendo hacia ti.

No pudiste responderla, ya que el dolor no te dejaba hablar. Las lágrimas terminaron saliendo de tus ojos. Lauren se acercó y, con ayuda de Camila y LaurenJ, hicieron que tu cabeza quedase en el regazo de tu novia. Ella acarició tu cabello para intentar tranquilizarte.

- Amor, lo siento, no hemos podido hacer nada -dijo Lauren con la voz rota al verte tan mal.

- Es verdad, lo sentimos, esos idiotas nos dejaron adoloridas -le dio la razón LaurenJ.

Conseguiste mover tu cabeza en dirección a Camila y LaurenJ. Te costaba bastante, ya que esa descarga te había adormecido el cuello.

- No os preocupéis -respondiste como pudiste.

Ellas asintieron pero en ambos pares de ojos viste la culpabilidad reflejada en ellos. Ahora, con mucha dificultad, lograste girar la cabeza para acabar mirando a Lauren.

- Por favor, bésame -le suplicaste y ella te miró tiernamente.

- ¿Estás segura? -te preguntó un poco preocupada por temor a hacerte daño.

- Sí, muy segura -afirmaste y ella te sonrió como el gato de Alicia en el país de las maravillas.

Se inclinó y te besó lentamente, sin movimiento bruscos para evitar hacerte el menor daño posible. Tú se lo devolviste. Al rato te separaste y juntaste vuestras frentes. Unos suspiros se escucharon detrás vuestra. Viste como Camila y LaurenJ suspiraron como si viesen la escena más bonita de una telenovela o película romántica.

- ¿Y a vosotras dos qué os pasa? -les preguntó tu novia a las Camren.

- Sois tan monas las dos juntas que nos hacéis tener diabetes -Camila te miró y suspiró como una joven enamorada, aunque ya lo estaba de una tal muchacha de pelo negro teñido, más o menos a media melena, ojos verde esmeralda y tez pálida.

Miraste asustada a las otras chicas mientras te levantaban la camiseta para ver qué te habían hecho esos idiotas. Cuando te la levantaron se miraron entre ellas y las tres pusieron cara de espanto.

- ¿Qué pasa, chicas? -preguntaste empezando a asustarte tú también.

- Dios mío, la corriente eléctrica te ha dejado un severo moretón -te dijo LaurenJ.

Entonces sentiste que te tocaban justamente en ese sitio y tú ahogaste un grito de dolor.

- Lo sentimos -dijeron las tres al mismo tiempo.

- No pasa nada -respondiste y Lauren te ayudó a incorporarte.

Cuando consiguió hacerlo te tambaleaste y ellas te agarraron antes de que te desplomases en el suelo.

- Ay Dios mío, ¿qué querrán de nosotras? -preguntó asustada LaurenJ.

- No lo sé, pero creo que vamos a estar aquí bastante tiempo -murmuraste elevando tu mirada al techo del sótano.

~~~~~~~~~

Hola, aquí el capítulo 29

Bueno últimamente estoy llena de ideas e intentaré actualizar seguido.

Venía a deciros también que estoy adaptando la historia de Vampire Academy de Richelle Mead y las protagonistas principales son dos mejores amigas, aunque la he adaptado para que Dani y Lauren. Sólo cambié el nombre de las protagonistas del verdadero libro y, como dice el título, trata de vampiros. Así que si os gusta esta temática podríais pasaros por ella.

Bueno espero que os haya gustado el capítulo.

Votad y comentad si queréis que la siga.

Un beso.

Ainhoa

Juntas Para Siempre (Lauren Cimorelli y tú #1)Where stories live. Discover now