Capítulo 3

1.3K 80 3
                                    

Te quedaste embobada observando como se marchaba, no podías creer que te acababas de mudar a Nashville y habías conocido a tu crush y justamente iba a tu mismo instituto. Despejaste tu cabeza de esos pensamientos y echaste a correr al aula de Química, con tu hermano detrás de ti. Llegaste a la puerta, tocaste y asomaste la cabeza y Álvaro hizo lo mismo.

— ¿Se puede? —preguntaste al profesor.

Ese era, probablemente, el profesor que mejor te caía del instituto, él sonrió y asintió.

— Claro que sí, habéis llegado justo a tiempo —os dijo sin borrar esa sonrisa.

Pasasteis y Álvaro se sentó con Mason, su mejor amigo, mientras que tú te sentaste al final de la clase, junto a la ventana. Al lado no tenías a nadie, lo que te extrañaba bastante.

En ese momento llamaron a la puerta y todos voltearon hacia ella. Te sorprendiste bastante al ver otra vez a aquella chica, pero al parecer iba a tu misma clase.

— Disculpe, sé que llego un poco tarde, pero no encontraba la clase —habló tímidamente.

— No pasa nada, ¿es nueva, verdad? —le preguntó y ella asintió.

— Me llamo Lauren —dijo y el profesor cogió la hoja de la lista y empezó a buscar el nombre.

— ¿Nombre completo, por favor? —tú rodaste los ojos, así se podía tirar todo el día y no te importaba, así perdíais tiempo de clase.

— Lauren Christine Cimorelli —sonreíste y no sabías por qué.

— De acuerdo, siéntese al lado de esa chica —le dijo señalándote.

Ella volteó y sonrió, cogió la mochila y se encaminó hacia ti. Se acercó, dejó la mochila en el suelo y se sentó. El profesor comenzó con la clase, aunque a los 10 minutos te dieron ganas de apoyar la cabeza en la mesa y echarte una siesta. Observaste a Lauren, quien estaba atenta a la clase, desde que se sentó no hizo hecho más que atender al profesor.

En un movimiento que hiciste, se te cayó un bolígrafo al suelo, te agachaste y viste que no fuiste la única que se había agachado. Levantaste la mirada y te encontraste con unos preciosos ojos chocolates, vuestras manos se rozaron y te sonrojaste, aunque tu cabello ocultó el rubor. Cogió el bolígrafo y te lo dio.

Acabó esa clase y prácticamente saliste corriendo a tu taquilla a dejar los libros. Los dejaste y viste que tu hermano iba a hablar con Ana. Cerraste la taquilla cuando hubiste cogido los libros y al voltearte te diste cuenta de que la taquilla de Lauren estaba al lado de la tuya.

Tu corazón se aceleró al verla. Volteó y tú seguiste su mirada, viendo como una chica pelirroja se estaba acercando. Se te abrieron los ojos como dos platos al imaginarte quién era y no fallaste. Esa altura, ese cabello pelirrojo teñido y esos ojos verdes no dejan lugar a dudas, esa era Dani Cimorelli.

~~~~~~~~~~

Hola, que es un poco corto pero estoy muy liada con la escuela y sólo puedo subir cuando tengo tiempo libre

Votad y comentar si queréis que la siga

Un beso

Ainhoa

Juntas Para Siempre (Lauren Cimorelli y tú #1)Where stories live. Discover now