Capítulo 19

1.3K 96 1
                                    

El sonido de la alarma se hace presente, con pereza reviso el aparato en busca de una explicación al exaltante recordatorio si tan solo unos segundos antes lo establecí para más tarde. Mi cuerpo sale de la cama en dirección a la ducha tan pronto como noto que tan solo falta hora y media para que el concierto inicie, mis cinco horas de sueño se sintieron como un simple pestañeo.

Después de algunos treinta minutos entre la fugaz ducha y vestimenta acompañada de un gorro negro para dificultar el posible reconocimiento a la morena de ojos chocolates, me apresuro en dirigirme con alguno de mis choferes para transportarme hasta el lugar del concierto.

— Qué bonita estás — menciona Lisa con ternura justo antes de que gire la perilla de la salida. — ¿A dónde irás? — pregunta con curiosidad antes de rodearme en un abrazo.

— Gracias nana, iré a un concierto — respondo devolviéndole el gesto.

— Irás al concierto de Fifth Harmony, ¿verdad? – pregunta Elizabeth saliendo de la cocina, mis ojos se abren en completa sorpresa mientras asiento lentamente.

— Debo irme, prometo no llegar tarde — anuncio antes de dejar un beso en su mejilla y partir hacia el estacionamiento en la grande mansión.

— Gianna — dicen ambos chicos al unísono con emoción en cuanto llego frente a ellos.

— Estás muy linda — dice Joseph, río levemente luego de dejar un beso en la mejilla de cada uno.

— Por supuesto — respondo de forma sarcástica, un leve golpe en el hombro es lo que recibo de parte del chico castaño.

— Irás a ver a Camila, ¿cierto? — comenta Jordan.

— Hagan silencio y vámonos — respondo sintiendo el calor en mis mejillas, escucho la risa de ambos chicos antes de ingresar a la camioneta.

Durante el trayecto mantuve una entretenida conversación con ambos, teniendo en cuenta sus constantes comentarios vergonzosos con respecto a la morena de ojos chocolates. Finalmente al llegar la presencia de miles de personas por un momento me abruma, una gran fila destaca el inmenso recorrido hasta la entrada.

— Necesitaré más que suerte — comento con un suspiro. — Gracias chicos — añado con una leve despedida.

— Suerte — es lo último que puedo escuchar antes de ponerme en marcha hasta la fila que en su mayoría se componía de mujeres. Realmente dudaba de que allí se encontrara algún chico.

Cuarenta y cinco minutos habían transcurrido y yo me encontraba al borde del suicidio, no solo por aquella fila que parecía nunca acabar, el más lamentable de todos los hechos se mantiene en Shawn Mendes como telonero de aquél concierto, y en cuanto su acto estaba a punto de finalizar pude entrar. Debido a que la entrada establecía un lugar cerca del escenario, inmediatamente fui allí, en compañía de muchas mujeres de mi edad, otras más jóvenes y sorprendentemente algunos chicos.

Ansiosa en todo momento, esperando el preciso instante en que Camila apareciera en escena intento persuadir mis nervios charlando con algunos chicos en mi lugar. Luces fuera, todo quedando completamente a oscuras, coloqué mi celular en el bolsillo trasero de mi pantalón, aparecen algunas luces de colores y el humo empieza a esparcirse en todos lados. En cuanto las chicas comienzan a salir, la fanaticada presente grita con locura mientras siento el latido de mi corazón detrás de mis oídos.

Ahí venía, caminando detrás de Lauren, los gritos se dispersan haciéndose un pequeño eco en mis oídos mientras a mí vista solo Camila es enfocada, robándome el aliento.

— ¡Hola Miami! — exclama a todo pulmón.

— ¿Cómo están? — exclama otra de las chicas, sin embargo mis sentidos dejan de funcionar, y sin reconocer aquella voz solo puedo observar cada movimiento de la chica de ojos chocolates.

Jugadas Del Destino © | Camila CabelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora