Capítulo 12

1.7K 126 14
                                    

La creciente luz en el ambiente se convierte en un estorbo, abriendo mis ojos lentamente para acostumbrarme a la luz observo el techo de mi habitación, paso una de mis manos por mi rostro, segundos después sintiendo un indescriptible dolor de cabeza. La llamada de la madrugada con Camila viene a mi mente en pequeñas escenas, tomo el celular mientras me levanto para dar un vistazo al registro de llamadas, deseando que no fuera un sueño, y efectivamente, no lo era.

Camila mencionó que mi risa era hermosa.

Después de salir de mi ensueño alternando entre tomar una ducha y terminar mi vestimenta, bajé las escaleras en busca de una píldora que pudiera aliviar mi malestar.

— Buenos días nana — digo con pesar en cuanto observo a Lisa preparar el desayuno.

— Buenos días cielo, ¿cómo estás? — pregunta cortés, conteniendo su risa por mi deplorable estado.

— Me siento de lo peor — contesto con sinceridad, tomando un vaso de la despensa para después dirigirme al refrigerador.

— Demasiada diversión, ¿no? — comenta riendo.

— Demasiado alcohol querrás decir — corrijo, la mujer niega con su cabeza mientras ríe, provocando una leve sonrisa de mi parte antes de que tome la píldora. — ¿Dónde están todos? — pregunto.

— Han salido muy temprano, tus padres tenían cosas qué hacer — responde, dejándome confundida por un momento.

— ¿Incluso las niñas? — pregunto.

— Oh no, ellas deben continuar dormidas — explica, riendo por su comentario me dirijo hasta la sala para observar algo de televisión.

Presionando el botón en el control para ver las variedades de canales me doy cuenta de que nada es realmente entretenido, la pereza rápidamente invadiendo mi cuerpo hasta que un tema en particular llama mi atención. Se encontraban en la sección de farándula del programa y su tema era Fifth Harmony.

Es cierto Mark, muchos hoy en día especulan sobre la posible relación entre Camila Cabello y Shawn Mendes, algo que está a solo unos cuantos pasos de convertirse real por su cercanía — menciona la reportera con una sonrisa que encuentro desagradable mientras siento como mi estómago cae al suelo.

Ellos sin duda harían la pareja perfecta Alicia, Shawn es un increíble y talentoso chico — apoya el argumento el sujeto antes mencionado. Chloe es más talentosa que él, y sólo tiene cuatro años. — Camila es una estupenda chica, hermosa y además talentosa — completa con una sonrisa.

Tienes razón Mark, solo faltaría que alguno de los dos se anime a confesarlo y tendríamos a la pareja del año — dice la mujer, aumentando un poco más mi cólera.

— Ellos no serán ninguna pareja porque ella no siente nada por él, además no la merece — suelto con ira a la mujer del televisor, como si ésta pudiese escuchar mis palabras, apago el televisor soltando el pequeño mando a un lado. — Imbéciles — gruño, mi mandíbula tensionándose.

— ¿Cómo sabes que no siente nada por ése tal Shawn? — la voz de Jordan a mis espaldas me alerta, recriminándome el hablar en voz alta observo a Joseph detrás de él.

— Porque no, no es real — respondo, la molestia dejando a ambos chicos confundidos, intercambiando miradas entre ellos en cuanto los abandono para dirigirme al comedor en busca de mi desayuno.

Debía agradecerle mi mal humor a ése reportaje, sentía la molestia en cada fibra de mi cuerpo, reflejándolo en mi rostro sin poder evitarlo, pensando en el hecho de que Camila compartía más tiempo con él, las dudas invadiendo rápidamente mi cabeza.

Jugadas Del Destino © | Camila CabelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora