xx. drama

1.3K 158 52
                                    


Calum se encontraba sentado escribiendo la fórmula de Química rápidamente en su cuaderno, ahora más que nunca es cuando más prestaba atención en clases.

Luke estaba siendo mimado por su novia, Kimberly Anne. La mano de la chica se encontraba rascando la cabeza del rubio y si había algo que Luke adoraba era que alguien le hiciera eso.

Michael estaba riendo al chiste que uno de sus amigos de grupo había contado, era un chiste sobre Spiderman y si no eras fan del superhéroe no lo entenderías.

Carson y Serena se encontraban en sus respectivos celulares, mensajeándose entre si debido a la profesora de la clase de Biología estaba hablando sobre algo que a ninguno de los dos les interesaba.

Aiko llegaba tarde a clases. Su alarma no había sonado y cuando su padre la fue a despertar faltaban diez minutos para que ella se pudiera ir. Eso significaba que no pudo desayunar y tampoco aplicar un poco de maquillaje (siempre iba ligero).

-Buenos días estudiantes, espero estén teniendo un buen comienzo de semana. Estamos haciendo este anuncio debido a que estamos a punto de anunciar a los postulados para Rey y Reina del baile.-

Este anuncio no llamo la atención de Calum que se encontraba resolviendo el ejercicio con dificultad. Ocupaba al menos pretender que se estaba esforzando para que la Profesora le ayudara un poco con su calificación.

Los dedos de Kimberly se retiraron del cabello de su novio y junto sus manos en emoción porque sabía que su nombre sería dicho por los parlantes para que toda la Secundaria lo escuchara y supieran quien sería la respectiva reina este año.

Michael rodo sus ojos porque detestaba el baile escolar. No había asistido ni un solo año y tampoco pretendía aparecer en este. Sus amigos hicieron una broma sobre el baile y el rio nuevamente.

Carson y Serena se miraron y rieron ligeramente. Regresaron a escribirse entre sí por mensajes de textos, emocionados por lo que estaba a punto de suceder.

Aiko ni siquiera le presto atención a la persona hablando por el alta-voz porque en su mente se encontraba pensando en que excusa le daría al Profesor de Historia Universal al porque llegaba quince minutos tarde a su clase.

-Muy bien, empezaremos con los candidatos para el Rey del Baile.- hablo la voz desconocida aunque todos los estudiantes sabían quién se encargaba de los anuncios -Los nominados al Rey del Baile son: Dalton Gray, Daniel Griffin, Luke Hemmings, y Calum Hood.-

La mención de su nombre por el altavoz hizo que Calum frunciera el ceño y suspirara, porque sabía que esta broma fue hecha por sus compañeros del equipo de futbol. Calum no se había anotado para eso. De igual manera, su clase lo felicito.

Kimberly dio un pequeño grito de emoción, aunque ella misma había anotado el nombre de su novio en la lista. Luke rio porque ya lo sabía y tampoco le molestaba, Kimberly siempre lo hacía. Y el siempre ganaba.

Michael trato de fingir que no le importaba escuchar el nombre de su ex mejor amigo en la lista. Pero tampoco pensó que él lo había hecho, Calum no era de ese tipo de chicos. Pero si siguieran siendo amigos, obviamente lo hubiera molestado por el resto del año.

Carson y Serena inmediatamente se mensajearon diciendo lo increíblemente sorprendidos que estaban al ver que Calum estaba nominado. Ahora su plan se miraba muy complicado y tal vez como una gran coincidencia.

Aiko entro a su clase de Historia Universal para ver a sus compañeros felicitando a Dalton Gray, el chico más lindo que Aiko había visto, pero era tanta la emoción que su profesor ni noto su entrada. Simplemente tomo asiento en el asiento vacío y saco sus cosas, y fingió celebrar también.

EffloresceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora