xi. planes

1.8K 177 82
                                    

                 

-Dios mío, Hood, creo que ese fue el peor pase que pudiste haber dado esta temporada.- le dijo James a Calum, el entre tiempo estaba sucediendo y el equipo estaba perdiendo por un gol que no pudo haber sucedido si Calum no se hubiera distraído con el balón.

-Oh, por favor James, cierra la boca.- le respondió Calum con cierto tono de enojo en su voz.

-Chicos, paren ya. Deberían de estar meditando en sus errores para que no los cometan en el segundo tiempo. Vamos perdiendo por un punto, todavía podemos recuperarnos, pero no lo haremos si siguen discutiendo como viejas mercaderas.- los sermoneo el entrenador, y el equipo asintió, retomando lo que estaban haciendo.

Calum tomo asiento en la banca, viendo como las porristas trataban de animar al público para apoyar al equipo. Tenían la reputación de ganadores y no podían perder este partido.

-Este equipo apesta.- declaro Serena al darse cuenta que iban perdiendo, había pasado todo el primer tiempo en su celular viendo el Instagram de Kim Kardashian.

-El equipo de esta Secundaria es el mejor de todos, Serena. Pero, ¿qué sabrías tu de fútbol?- comento Carson, rodando sus ojos.

-La verdad es que solo vine porque si me quedaba en casa mi madre me pondría a cocinar y no estoy para eso.- admitió Serena, haciendo que Aiko riera a su par.

-Aiko me comprende, ¿no pequeña?- dijo Carson y Aiko encogió sus hombros.

-No sé mucho de fútbol, pero se ve entretenido.-

Carson secretamente adoraba el fútbol, su padre prácticamente lo forzaba a ver los partidos con el creyendo que eso haría que su homosexualidad se le fuera, pero al contrario, ver a hombres atractivos sudando le llamaba mas la atención.

-¿Saben qué? Creo que si paso un segundo mas entre ustedes dos, me asfixiare. Iré por algo de beber.- anuncio Serena, tomando a sus amigos por sorpresa.

-¿Anda menstruando o qué?- pregunto Carson, Aiko rió ligeramente pero negó con su cabeza. -Al menos me alegra que te tengo a ti para mantenerme cuerdo.- dijo Carson, dándole un abrazo a Aiko.

Calum suspiro al notar que él entre tiempo ya iba a finalizar y que debía volver al campo a jugar. Amaba hacerlo pero esta noche simplemente no era la suya. Solo quería estar en casa viendo algo en Netflix mientras comía el famoso espagueti de su madre. En cambio, estaba completamente sudado, en una noche húmeda, con la presión de todo el mundo en sus hombros.

Miro al público, que a este punto solo estaba ansioso porque el juego empezara de nuevo, con sus ojos trato de buscar a Michael. Había tenido la mínima esperanza que su amigo llegara a verlo jugar, como siempre lo había hecho desde que Calum había entrado al equipo de futbol. Pero, hoy particularmente, no estaba a la vista.

Logro encontrar a Luke y a su novia Kimberly, los dos estaban compartiendo una soda de la misma pajilla, ella se miraba muy desinteresada en el partido y Luke simplemente lo saludo al ver que sus miradas se habían encontrado.

Inclusive vio a Aiko Marie junto a Carson Wells, el único chico declarado abiertamente gay en la Secundaria. Calum sabía que era muy amiga de él, incluyendo a Serena Valdez, la chica que estaba en su clase de Calculo y siempre le decía que agachara su cabeza para que pudiera copiar lo de la pizarra.

Calum recordó momentáneamente la noche de la fiesta y como llevo a Aiko hasta su casa, incluyendo el regalo de franela. La extrañaba. La franela, no a Aiko. Pero sabía que fue un gesto amable y esperaba que ella le diera buen uso y que no la usara como un accesorio para su cadera.

EffloresceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora