i. uptown café

2.4K 218 41
                                    

El camino al café favorito de los tres amigos no fue tan placentero debido a los constantes reclamos de Serena, que todavía no podía creer que Kimberly Ann le había quitado el lugar que ella merecía en el anuario, Carson y Aiko no lo estaban disfrutando mucho.

-¿Por qué mejor no lo superas, Serena?- le pregunto retóricamente Carson a la chica que dejo sin palabras pero si con una mirada indignada. -Lo siento, ¿sí? Pero son cosas que pasan, el hecho que te quejes al respecto no hará que ellos editen todo el anuario y lo reimpriman de nuevo.-

-Ugh, todavía no sé porque somos amigos.- dijo Serena en murmuro, dándole su usual mirada de irritación. -Pero tienes razón, lo superare de alguna manera. Y con eso, me refiero a que haré que la gente sepa porque yo debía de haber sido la mejor vestida.- Carson y Aiko suspiraron a la actitud competitiva de Serena, no podían hacer nada por tratar de cambiarla.

-¿Te diste cuenta de que nuestra pequeña aquí logro entrar al anuario?- le anuncio Carson a Serena, cambiando de tema, mientras señalaba a Aiko que caminaba detrás de ellos.

-¿La pequeña Ko? ¡Esa es una broma!- expreso Serena con sorpresa, Aiko rodó sus ojos. -¿En qué categoría?- pregunto curiosamente.

-Algo de nuevas parejas.- dijo Carson encogiendo sus hombros.

-Oh Dios, ¿con quién te emparejaron? ¿Dalton?- pregunto Serena a Aiko entre risas, ella suspiro ligeramente y negó con su cabeza.

Dalton era este chico de su clase de Historia Universal, y era muy atractivo pero muy fuera de su liga, aunque el siempre había sido amable con Aiko, era un pequeño amor platónico. Como los que tenía hacia James Franco o Zac Efron.

-Calum Hood.- le aclaro Carson a Serena, la cual lo mira impactada y prosiguió a soltar una carcajada, la misma reacción que Carson tuvo.

-De todos los chicos de la Secundaria, ¡te emparejan con él!- dijo Serena entre risas, haciendo que Carson riera también, pero Aiko se sentía indiferente. -¿Cuando me ibas a decir que te tenias algo con él?- pregunto de broma, haciendo que sus cejas hicieran un movimiento gracioso.

-¡No me tengo nada con él!- exclamo Aiko en frustración -Por Dios, ni siquiera le he dado la hora.-

-Te creemos, Aiko.- dijo Carson entre risas -Calum Hood nunca hablaría con alguien como tu.- por tan duro que sonara, era la verdad.

-Ugh, solo quiero saber quién diablos nos emparejo.- soltó Aiko, cruzando sus brazos -Personalmente lo/la golpeare en la cara.-

-Recuerda que es una encuesta a nivel estudiantil, tendrías que golpear a muchas personas en ese caso.- le aclaro Serena a Aiko. -Al menos no es tan terrible como que te quiten el lugar que se supone que ibas a obtener.-

-Ya vas de nuevo.-

Carson, Serena, y Aiko tomaron lo usual en el Café Uptown. Carson un café negro con extra azúcar, Serena un Moccachino, y Aiko un Té Helado. Los tres conversaron sobre el anuario un poco más, y obviamente hablarían sobre la injusticia realizada en el gracias a la popularidad de los demás estudiantes sobre los otros.

-Kimberly Ann es una chica sin talento alguno, solo es querida porque está en el equipo de las porristas, ¡ni siquiera es la capitana!- se quejo Serena.

-Te apuesto que si Luke Hemmings fuera gay, nadie lo apreciaría.- comento Carson.

-Pero te acostarías con él, ¿no?- le pregunto Serena.

EffloresceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora