v. química

1.8K 199 26
                                    

Esa tarde que Aiko llego a su casa, lo primero que hizo fue enviarle un texto a Luke Hemmings acerca de las tutorías de Calculo y cuando podría tenerlas antes del examen que se avecinaba en tres semanas mas; no podía confiarse tanto. Repensó mil veces como podía iniciar la conversación, la verdad es que no sabía porque le importaba tanto.

aiko marie

hola luke! es aiko, la chica del afro ?? calum me dio tu numero y decidí escribirte para poder planear las tutorías de cálculo, si te parece. respóndeme cuando puedas!

Luke le respondió a Aiko una hora después, cuando termino de hacer sus tareas y de cenar. La verdad era que esperaba que Aiko no le hablara y que tomara las palabras de su novia, Kimberly Ann, como algo intimidante para que se alejara de él. Quería ayudarla pero tenía miedo que alguien se diera cuenta de su pequeño secreto y arruinara todo para él.

luke hemmings

hola aiko! claro que te recuerdo lol bueno con respecto a las tutorías, me gustaría que fueran en algún lugar totalmente privado, ya sabes, para que puedas concentrarte mejor.

Y aunque Luke tenía un poco de razón, esa no era exactamente la razón por la cual quería que se reunieran en un lugar en donde nadie los viera.

aiko marie

por mi no hay problema, tu eres el tutor de todas maneras, puedes decidir lo que quieras :)

Entonces el par de adolescentes acordaron que se reunirían en la Biblioteca del Centro, ya que Luke le dijo que siempre que iba ahí no había ni una sola alma presente aparte de la Bibliotecaria y la suya.

luke hemmings

lo siento por lo que kim dijo, por cierto. siempre suele expresarse de una manera muy...grosera :-/

aiko marie

no te preocupes, luke :) estoy segura que le dijo por alguna razón.

Luke se sintió mal por ella, y en serio esperaba que ella no se creyera lo que Kimberly le había dicho. Y no es como si no hubiera escuchado peores cosas saliendo de la boca de su novia hacia alguien más antes, pero esta vez se estaba sintiendo mal por no detenerla antes.

La mañana siguiente, Aiko se sentía frustrada porque debía tomar el bus a la escuela ya que su padre no podía ir a dejarla personalmente. Era Viernes así que al menos estaba aliviada que era algo de un día nada más. La chica sabía que tendría que aprender a manejar en algún punto, pero al momento estaba ocupada con otras cosas.

Al llegar a la parada, noto a ciertas personas esperando por el bus al igual que Michael Clifford, el cual se encontraba con unos audífonos puestos mientras movía su cabeza gentilmente a lo que sea que estuviera escuchando.

Ella lo saludo al ponerse a su par y el noto su presencia inmediatamente, quitando sus audífonos para poder prestarle atención.

-¿Que estabas escuchando?- le pregunto Aiko curiosamente.

-Ya sabes, rock.- respondió y ella asintió, no sorprendiéndose ya que Michael daba la señal que ese era su tipo de música -Bueno, la verdad es que estaba escuchando a Katy Perry.- y al admitir esto, Aiko rio ligeramente. -En mi defensa, algunas de sus canciones son muy pegadizas.-

-Te creo.- dijo Aiko con un ademan, acabando su risa.

Los dos conversaron un poco mas antes de que el bus llegara, pero su plática continuo dentro del autobús también. Michael le hablo sobre cómo se sentía un tanto nervioso sobre la publicación del periódico escolar del mes, específicamente por su comic.

EffloresceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora