xii. engaños

1.6K 184 81
                                    

-Por favor, recuerden estudiar para la prueba de el Viernes.- les menciono la profesora a sus estudiantes de Química.

Aiko suspiro, terminando de resolver la casi imposible ecuación que la profesora les había puesto en la pizarra. Carson y Serena se habían dado por vencido hace diez minutos y estaban viendo un video en YouTube sobre outfits de otoño, a pesar que estuvieran en primavera.

-Los colores, Dios mío.- murmuro Carson, dando un largo suspiro.

Estaba segura que al menos ninguno de sus compañeros habían terminado y lo que creían haberlo terminado estaban totalmente incorrectos. Aiko miro a su alrededor, a su par estaba la mesa de Luke Hemmings, el cual estaba completamente relajado mirando a la pizarra.

Aiko estaba completamente segura que el chico ya había terminado y que dentro de su cabeza estaba solucionando el problema una y otra vez.

-¿Sigues tratando de resolver eso?- la pregunta de Serena llamo su atención, regresando su vista al ejercicio. -Nadie lo ha resuelto y tampoco lo resolverá, Ko. Date por vencida.-

-Yo lo resolví.-

Y la respuesta vino de Luke Hemmings, que al parecer escucho lo que Serena le había dicho a Aiko. Ella voltio su cabeza y miro a Luke que había logrado capturar la atención de sus compañeros de mesa, quienes también estaban trabajando en el ejercicio.

-Apenas sabes cómo sumar, Hemmings. Por favor, no me hagas reír.- hablo Serena con mucha seguridad de que ella tenía razón.

Luke ni siquiera le respondió, tomo su cuaderno y se hizo camino hasta el escritorio de la profesora que estaba ocupada leyendo el libro de la clase. La presencia de Luke llamo su atención, guardando el libro y sonriéndole.

-Luke, ¿en qué te puedo ayudar?- le pregunto con amabilidad al rubio frente a ella.

-Termine el ejercicio.- anuncio Luke, ni siquiera lo dijo en voz alta pero toda la clase clavo su vista en su espalda.

Tal vez era porque como era capaz que alguien llegara donde la profesora sin dudar de sus logros, o tal vez era porque Luke nunca hablaba en clase de Química. Normalmente murmuraba a si mismo las respuestas correctas que nadie más sacaba bien.

-¿En serio? Entonces veamos.- Luke le dio su cuaderno a la profesora, la cual lo miro por unos segundos, chequeando sus propios cálculos para comparar, toda la clase estaba esperando la respuesta -Wow, parece que tenemos nuestro primer victorioso.- anuncio ella con una sonrisa, firmando su trabajo.

No cabe de más decir que Serena quedo boca abierta, Carson riéndose de su expresión, y Aiko sonriendo. Toda la clase estaba de alguna manera sorprendida porque todos tenían esta imagen de quien era Luke Hemmings en su cabeza.

-Es pura suerte.- dijo Serena entre dientes.

-Estas enojada porque te cerró la boca sin decir una palabra hacia ti.- dijo Carson entre risas, ganando un golpe de Serena en su brazo, de tantos golpes ahí el chico debía tener moretes.

Luke regreso con una expresión neutral a su asiento, sus compañeros de mesa ni siquiera fueron capaces de pedirle la respuesta aunque fuera permitido que lo hicieran. Aiko lo miro, esperando que el también lo hiciera, pero a pesar que el rubio sintiera su mirada sobre él, no se la devolvió.

La clase termino quince minutos después, y nadie logro terminar el ejercicio. La maestra lo dejo como tarea, recibiendo quejidos como respuesta. También les pidió a los estudiantes que no se copiaran entre sí.

EffloresceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora