x. promesas

1.6K 182 18
                                    

Mientras Carson hablaba sobre algo que le había sucedido en la clase de Literatura, un mensaje llego al celular de Aiko, que todavía escuchando a Carson, lo leyó.

luke hemmings

oye llevo media hora esperándote en la biblioteca, se te olvido que tienes tutorías hoy??

Aiko maldijo en voz alta, tomando a Serena y Carson por sorpresa. Aiko empezó a recolectar sus cosas rápidamente mientras sus amigos la miraban confundidos a su repentino sobresalto.

-Uhm, ¿Aiko? Estaba contando una historia muy interesante.- hablo Carson tratando de llamar su atención.

-¿Qué te pasa, Ko?- le pregunto Serena cuando Aiko termino de guardar sus cosas.

-Debo de estar en otro lugar y lo olvide por completo.- le respondió Aiko de una manera rápida, tanto que casi ni le entendieron. -Les hablare al rato, ¿okay?-

Aiko ni siquiera los dejo responder porque se fue inmediatamente del Uptown Café para irse directamente a la Biblioteca que quedaba a unos quince minutos de ahí aproximadamente. Sabía que no llegaría a tiempo y que probablemente Luke se iría de ahí.

Dios, ¿cómo puede ser tan olvidadiza?

No era una deportista pero corrió lo más rápido que pudo, que al pasar cerca de personas la miraba extrañamente; tal vez pensaba que se había robado algo o que escapaba de alguien.

Cuando llego a la Biblioteca varios minutos después, vio a Luke saliendo del lugar con su celular en mano y su mochila en la espalda. Ella estaba totalmente cansada que hasta sentía que ni podía gritar su nombre para llamar su atención.

El rubio se había cansado de esperar más tiempo a su alumna, Aiko. Ahora entendía porque la chica iba a reprobar, era tan irresponsable. Y estaba un poco enojado porque había malgastado una hora y media de su día esperando a que ella llegara.

-Luke, Luke, Luke, espera.- escucho que alguien llamo su nombre, con un tono desesperado pero al mismo tiempo, como si necesitara aire.

-Dios Aiko.- hablo Luke al ver a Aiko tomando aire mientras se apoyaba en sus rodillas -Te ves como...-

-¿Un desastre? Si, lo se.- Aiko termino la oración por Luke, el cual rio.

-No iba a decir eso pero ahora que lo dices...-

-Cállate.- lo interrumpió de nuevo, Luke volvió a reír. -De veras lamento mi tardanza, pero simplemente se me olvido y...-

-Aiko, no hay excusas para esto. Prácticamente te estoy haciendo un favor, porque ni siquiera te estoy cobrando, no puedes desperdiciar esta oportunidad.-

-Oh vamos, esta sería la primera tutoría formal que me darías.- dijo Aiko en defensa.

-Usaste un término pasado, sería, porque ahora ya no sucederá.- las palabras salían de la boca de Luke como victoria.

-¡Luke! No seas así.- se quejó Aiko, aunque sabía que el chico no estaba jugando.

-Claro que seré así, Aiko. Estas acostumbrada a salirte con la tuya y a que todos te digan que sí, entonces déjame ser el primero en darte una lección. Así aprenderás a tomarle más importancia a lo que te beneficiara.-

-¿Qué dices? Ni siquiera me conoces para saber qué es lo que me beneficia.- dijo en defensa, cruzando sus brazos.

-Claro que lo se.- y sonaba muy seguro de lo que decía.

EffloresceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora