iii. calculo

1.9K 199 50
                                    

La hora del almuerzo llego rápidamente y Aiko se sentía aliviada que por fin estaría junto a Carson y Serena, los cuales estaban discutiendo cuando se acerco a su usual mesa en la Cafetería.

-¿De qué están discutiendo ahora?- les pregunto Aiko en suspiro, se estaba convirtiendo en una rutina.

-Acaba de decir que Drake es mejor que Chris Brown. Aiko, por favor dile que está totalmente equivocado.- le explico Serena a Aiko, la cual suspiro de nuevo y negó con su cabeza. -Todos saben que Chris es mejor que ese fallido intento de rapero.-

-Al menos Drake no golpea mujeres.- le respondió Carson y se vio la furia aumentar en la cara de Serena, la cual probablemente se estaba aguantando en no tirar otra rabieta.

-Creo que la gente me odia por eso del anuario.- dijo Aiko, tratando de distraer a sus amigos del tema del cual conversaban.

-¿De qué hablas, pequeña?- le pregunto Carson, poniendo su atención en la chica a su par.

-De todo el asunto de Caliko, es peor de lo que pensé.- les explico Aiko en murmuro. -Este grupo de chicas de mi clase de Literatura se burlaron de mi por ello.-

-¿Quienes?- pregunto Serena inmediatamente -Dime y les preguntare si quieren ver sus cabelleras intactas.- Aiko sonrió al apoyo de Serena.

-No importa ya. Aunque un chico de mi clase me defendió de ellas.-

-¿Quien?- pregunto Carson curiosamente.

-Se llama Michael, no recuerdo su apellido...pero tiene cabello de un color inusual.- respondió Aiko, tratando de recordar al chico de su clase de Literatura.

-Oh Dios, por favor, Clifford.- dijo Carson, tapando sus ojos con sus manos mientras Serena reía ligeramente.

-¿Qué? ¿Que tiene?- los cuestiono Aiko confundida a la reacción de sus amigos.

-Vaya que quieres salir con Calum Hood, ¿no?- pregunto Serena retóricamente

-¿Podrían por favor explicarme que tiene el?- suplico Aiko confundida.

-Es el mejor amigo de Calum Hood, desde hace mucho tiempo, la verdad.- le explico Carson a Aiko. -Aunque los dos se hacen los idiotas aquí, pretenden que no se conocen.-

-Es el típico estereotipo de la Secundaria. Calum es un deportista y Michael dibuja comics, creo que comprendes el porqué no se hablan.- agrego Serena y Aiko empezó a entender porque aquellas chicas se habían burlado de el por Calum.

-¿Michael dibuja?- pregunto Aiko.

-Sí, ¿has visto los comics del periódico escolar? Son de él y su grupito de amigos.- comento Serena y Aiko asintió ligeramente, eran comics graciosos. -¡Aiko! Puedes juntarte con Michael, prácticamente están en la misma categoría de Artes, y con el puedes llegar a Calum.-

-Estás loca, honestamente.- le dijo Carson a Serena la cual solo rodó sus ojos. -Yo se que solo quieres que Aiko se asocie con Calum para que tú puedas llegar a Ashton.- la acuso Carson y Serena lo vio indignada.

-¡Eso es mentira!- se defendió Serena rápidamente y Carson solo rió.

Aiko recordaba que Serena solía tener un amor platónico en Ashton Irwin, un ex-estudiante de la Secundaria que se había graduado un año atrás. Era parte de la banda escolar y era muy atractivo, Serena lo admiraba desde lejos ya que Ashton nunca estuvo soltero ni un solo año de Secundaria.

EffloresceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora