prologo

3.8K 266 35
                                    

'¡los anuarios están aquí!'

Al anuncio de esto, Serena se paró de su asiento con mucha rapidez y se dirigió a la mesa con las cajas de libros dentro de ellas y agarro tres. Con mucha emoción, se dirigió a sus mejores amigos mostrando los libros.

-Nunca la había visto tanto feliz, al menos no desde que Chris Brown y Rihanna terminaron.- dijo Carson entre risas mientras miraban a su amiga con los libros en su mano, saltando con emoción.

-Yo todavía quiero que regresen.- agrego Aiko en murmuro, solo para que Carson escuchara porque Serena odiaba hablar del tema.

-Primero que nada, quiero decirles que lo único que importa de este libro soy yo.- empezó Serena, recibiendo miradas graciosas de sus amigos. -Y como su nueva Fashionista del año, solo espero que aprecien mi foto.- concluyo rápidamente, pasándole un libro a sus amigos.

Aiko y Carson abrieron el libro cada uno, yendo directamente a la sección de Modas y Arte del anuario, donde Serena debía aparecer. Pero en vez de que una foto de Serena apareciera, una foto de Kimberly Ann sonriendo como si estuviera en un comercial apareció, bajo el título de 'La mejor vestida.'

-¡¿QUE ES ESTA INFAMIA?!- prácticamente grito Serena, y las rabietas de Serena eran tan conocidas que ya nadie lo encontraba nuevo. -¿Están viendo lo mismo que yo, verdad? Por favor, díganme que estoy alucinando.- pregunto desesperadamente.

-En serio me gustaría decirte que por fin estas enloqueciendo.- dijo Carson con una mueca. -No eres tú, cariño.-

-¡Claro que no soy yo, idiota! Kimberly Ann me ha robado mi puesto, el puesto que todo el mundo sabe que merezco.- Parecía como si la tercera guerra mundial había sido anunciada, y si fuera literal, a Serena no le importaría porque no fue nombrada la mejor vestida de la Secundaria. -Debe de haber un error, y uno muy grave.-

-No, yo creo que lo que sucede es que a nadie le gusta cómo te vistes.- aclaro Carson de una manera bromista, logrando que Serena lo mirara de forma matadora.

-Yo pienso que te vistes genial, Sere.- dijo Aiko de una manera reconfortante.

-Ya lo sé, Aiko. Todos lo saben. Simplemente eligieron a Kimberly Ann porque es parte del equipo de porristas y además esta saliendo con el idiota de Luke Hemmings.- manifestó Serena entre dientes mientras su mirada se posaba en la mesa de los deportistas y porristas, los cuales miraban el anuario con emoción. -Deja que el Director Bloom escuche sobre esta porquería.- dijo mostrándole a sus amigos el anuario, saliendo de la cafetería con mucho enojo.

-Maldita psicótica.- murmuro Carson, examinando el anuario aun mas. -Digo, ¿a quién le importa si la eligieron como la mejor vestida o no?- la pregunta retorica de Carson hacia Aiko hizo que ella se encogiera de hombros.

-No lo sé, Carson. Tu sabes que eso es muy importante para Serena, en serio quería ganarlo.- dijo Aiko en murmuro, Carson la miro rodando sus ojos. -¿Fuiste elegido para algo?- le pregunto cambiando de tema.

-Tal vez el Homosexual más guapo de la Secundaria.- sugirió Carson de una manera chistosa, haciendo que Aiko riera, el negó con su cabeza. -¿Qué hay de ti, pequeña?- le pregunto a la chica su par.

-Creo que no, y la verdad es que no me importa.- dijo ella en suspiro, Carson asintió y los dos siguieran examinando el anuario en silencio.  -Vaya que Kimberly y Luke están por todos lados.- murmuro Aiko, en la mayoría de las categorías, Luke Hemmings y Kimberly Ann salían como nominados o ganadores.

-¿Qué esperas? Son como la Beyoncé y Jay-Z de la Secundaria.- opino Carson suspirando. -Aunque, Kimberly Ann no le llega a los talones a Beyoncé.-

-Sin duda.- respondió Aiko inmediatamente, el grupo de amigos eran grandes admiradores de la cantante.

Los dos siguieron examinando el anuario, opinando sobre las categorías y los ganadores. Carson particularmente se rio al ver que Luke Hemmings había logrado ganar la categoría del chico más dulce en la Secundaria, cuando era obvio que eso no era verdad.

-¿Recuerdas cuando tuvo la audacia de burlarse de mi camisa de Burburry? Era maldito Burburry.- recordó Carson con enojo. -Ese pedazo de basura no es dulce, es amargura pura.-

-Okay, tranquilo Carson. Estas igual que Serena.- trato de calmar Aiko a su amigo, el cual asintió, tratando de olvidar de nuevo ese momento. -Es solo la Secundaria, ya pronto terminara de todos modos. No tendremos que lidiar con personas como Luke Hemmings o Kimberly Ann de nuevo.-

-Eso me alivia un poco, gracias Aiko.- dijo el chico, pasando su brazo alrededor de los hombros de ella. -¡Dios mío, Aiko! Eres tu.- exclamo Carson en sorpresa, quitando su brazo de los hombros de Aiko y viendo la sección de 'Las Nuevas Parejas' del libro, una sección nueva.

Una foto de Aiko junto a Calum Hood apareció en grande, bajo el titulo 'Caliko'. Ni siquiera era una foto de ellos, ya que Aiko nunca le había dirigido la palabra al chico en su vida. Aiko le arrebato el anuario a Carson el cual no podía parar de reír, tanto que hasta lagrimas se habían empezado a formar en sus ojos.

-Debe de ser un chiste.- dijo ella no pudiendo creer lo que sus ojos estaban viendo. -Un muy, muy, muy terrible chiste.-

-Aquí dice: Creemos que Calum Hood y Aiko Marie harían una increíble pareja en este nuevo año escolar. El capitán del equipo de fútbol y la escritora de poemas se darían un buen balance. ¿Por fin podremos romper el estereotipo de deportistas/porristas? ¡Hasta creemos que su shipname es muy tierno!- leyó Carson de su libro, antes de estallar en risas de nuevo. -Caliko suena a un nombre japonés. Aunque creo que el es japonés.-

-Carson, creo que voy a tener un ataque de ansiedad.- anuncio Aiko, cerrando el libro rápidamente y apartándolo de su vista.

-Ay por Dios, ahora tu estas actuando como Serena.- dijo Carson ente risas, colocando su manos en los hombros de su amiga, relajándola un poco. -Es solo un anuario, Aiko. Una simple categoría que a nadie le importa porque la mayoría de las personas ahí ni siquiera son una pareja, y probablemente no lo serán.-

Aiko sabía que Carson mentía porque la mayoría de las personas en la categoría eran personas que se coqueteaban entre sí, pero todavía no habían tenido las agallas para decirse que se gustaban. El caso de Aiko era totalmente diferente porque nunca le había hablado a Calum Hood, tampoco tenía planeado hacerlo. ¿A qué se debía el repentino emparejamiento?

-Es solo un anuario.- le repitió Carson a Aiko, la cual asintió suspirando. -Bien, me alegra que lo entiendas.- le dijo con una sonrisa, la cual ella respondió. -Recuerda que hay muchas cosas mal en ese librillo de todas maneras, como que Kimberly Ann es la mejor vestida o que Luke Hemmings sea el más dulce de todos...

-Es obvio que Caliko es otra de las miles de cosas erróneas en este mundo.- 

EffloresceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora