▲ 68 ▼

78.7K 6.6K 519
                                    

Theo

El imbécil hace marcha atrás a una velocidad de locos, poniéndome los pelos punta y con los ojos a punto de salirse de sus órbitas.

¡¿Qué hace?! ¡¿No es consciente que lleva a Tracy en el mismo asqueroso coche que va él?! ¡La va a matar!

Maniobro con el vehículo y giro en dirección al camino que tomó el idiota, sin embargo él gira a su mano izquierda alejándose de la casa de Tracy y conduce a más de 100 km/h.

Voy tras él con la adrenalina de la velocidad al flor de piel y agradezco que estos sitios sean tan desolados a horas tan altas de la noche. De cruzarse alguien en mi camino mientras la aguja del velocímetro pasa los 120 km/h no podría perdonarme jamás los resultados fatales de haberse interpuesto en mi camino.

Al parecer el muy remilgado parece ir pensando lo que yo y toma la dirección opuesta a las casas para ingresar en unos descampados y basurales de muerte.

El camino ya no es asfalto limpio sino un montón de mierda que complica el camino y me destrozará los neumáticos aunque ello ya no es mi mayor preocupación.

No ahora.

Nuestros autos dan sacudidas que me hacen hervir en la sangre el gusto por la adrenalina, sin embargo pienso en Tracy y lo miedosa que es, y no puedo concluir cuál ha de ser su estado de terror en este instante.

¡Por culpa de esa lacra, ella debe estar sufriendo horrores! ¡Pero qué demonios...! Nunca, nunca, nunca tendría que haber aceptado subir a su auto ni mucho menos salir a comer con él.

¡Es impresentable!

Dejo de lado mis preocupaciones al solventar algo mayor que se interpone en mi campo visual.

Hay un enorme paredón de concreto que divide el basural de algo que seguramente ha de ser una fábrica o algo similar.

El punto es que ese montón de concreto va a marcar nuestro límite. El idiota de Charlie Walk no puede seguir más allá de ese muro gigante, o bien en su intento de girar lo alcanzaré y le haré mierda el auto al igual que cada uno de sus huesos.

De todos modos, nada que pueda estar comandando por la lógica ocurre.

El tiempo se pausa en mi cabeza y ya voy quitando el pie del acelerador...

¡Ni el imbécil detiene el auto ni gira para esquivarme!

¿Está intentando distraerme?

¿Cuál es su objetivo? ¿Qué le pasa?

 ¡¿Por qué no detiene su jodido carro?!

¡Van a matarse!

¡El maldito coche va directo a destruirse contra el muro!

--------

BAD BOYS #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora