▲ 30 ▼ (Primera Parte)

114K 8.8K 728
                                    

Tracy

El mundo no deja de multiplicarse en mi visión y dar vueltas mientras subo al auto de Lottie.

He considerado la idea de tirarme al suelo y echarme a llorar ahí mismo pero prefiero hacerlo encerrada en la parte de atrás del carro de mi amiga. Me siento absurda y humillada.

Él.

Él me ha besado. Y se fue. Me dejó sola, ebria y totalmente desamparada... ¿tan horrible es estar con alguien como yo? Siempre he tenido una valoración de que existen dos clases de personas en el mundo: las discriminadoras y las discriminables (me hago discriminar). Y yo pertenezco a las segundas. Es estúpido pensar que ambas categorías pudieren mezclarse alguna vez, Theo me detesta, juega conmigo, sin embargo mi corazón necesita tenerlo cerca y besarle ha sido la gota de adrenalina que colmó mi deseo.

Procuro que la puerta esté bien cerrada, bajo los seguros de la camioneta y me acuesto en posición fetal para ajustarme al espacio reducido de la parte de atrás del automóvil.

Quiero encontrar un chico responsable, con gafas y gomina en el cabello, que use camisas a rayas anchas y pantalones caquis, no al imbécil lleno de músculos y tatuajes quien no logro arrancar de mi mareada y dolorida cabeza.

Pero es obvio que Theo no es mi destino.

Tengo un cuerpo que no se ajusta a la belleza de Audrey, ni de Amanda, ni Summer ni ninguna de las putas sensuales que forman parte de los Bad Boys. El grupo de Theo, al cual no pertenezco... «no cuadras, ¿entiendes?»

Soy una persona horrible.

Eres una persona horrible.

Lo soy.

Ya lo sé.

Púdrete.

Muérete.


El bosque tras la playa se ha quedado clavado en mi cabeza y no quiero dejar de pensar en él.

Como en un deseo, aparezco frente al mar, con el muelle a mis espaldas y de pie en el lugar donde debería estar el remolque. ¿Dónde se han ido todos? ¿Qué pasó con la fiesta?

Miro a todas partes y llamo a quienes conozco:

-¡Lottie!

....

-¡Theo! ¡¿Jacob?!

Nada...

-¡Dominic! ¡Aud...!-cierro la boca antes de que el nombre de esa maldita salga de mis labios.

Prefiero estar sola, sin embargo debo volver a casa.

La luna se refleja sobre un mar cristalino y hermoso, brilla entre nubes que aparecen de a ratos y se alza la oscuridad más espesa que he conocido jamás.

-¡Lottie!-vuelvo a llamar cuando algo llama mi atención dentro del bosque.

Entre la masa de árboles diviso una luz que deja escapar rayos filtrándose entre los recovecos.

-¿Theo?-pregunto pero me resigno de inmediato. Ellos no están aquí-. ¿Hola?

Camino unos pasos y termino por decidirme a entrar al bosque. Se percibe frío y tétrico, quizás porque los días de verano ya se van alejando en la época vigente.

-¿Hay...alguien ahí?-pregunto con miedo mientras me adentro más hacia la luz amarilla que titila frente a mis ojos.

De pronto siento mis pies fríos y húmedos.

Bajo la cabeza y distingo que he pisado un charco de sangre. Cuando quiero volver a enderezar la mirada, distingo una hoguera delante mío con cuerpos ardiendo y el olor a carne chamuscada se mete por mis fosas nasales.


Despierto sobresaltada con el sonido de unos golpes en mi cabeza.

Santo Cielo, me duele terriblemente, el zumbido que me presiona las sienes hace que el mundo ya deje de girar pero me castiga con punzadas y arcadas repugnantes con sabor a cereza cuales me impregnan el paladar.

Necesito agua.

Otra vez los golpecitos se repiten y tomo asiento en el auto. Miro a mi lado y veo a Charlie que está tratando de acaparar mi atención al otro lado de la ventanilla; en cuanto se percata de que lo he visto, me dedica una sonrisa y me siento más tranquila.

Le saco el seguro y él abre la puerta.

-¿Puedo entrar?-me pregunta.

-Claro-accedo sin problemas. Él precisamente, entra en mi lista de personas quienes me apetece confiar, las cuales, a decir verdad, no son muchas-. ¿Qué ocurrió con Lottie?

-Se quedó hablando con mis amigos, luego irá al baño y regresa enseguida. Le dije que la esperaría en el auto y vaya sorpresa con la que me he encontrado.

¿Yo? No soy precisamente alguien sorprendente.

-¿Te llevará a tu casa?-pregunto anonadada con la idea de que mi amiga trajera este chico a su auto.

-Si...claro...-titubea.

Hummm.

Termina por acomodarse y cierra la puerta

¿Con qué necesidad? Lo siento tan cerca pero no me importa. Lo único que hago es sostenerme la cabeza y rezar para que el dolor deje de pincharme en las sienes.

-¿Duele?-pregunta.

-Ajá.

-Estará peor mañana. Pero sólo será unas horas.

-¿Tienes experiencia en esto?

-Poca-asegura y le creo-. Pero la tengo, por desgracia. Aunque he visto con quiénes te has estado juntando y mientras no te apartes de esa banda de criminales, no cesarán tus dolores de cabeza.

-¿A qué te refieres, Charlie?

No es necesario que me conteste pero yo igual me llamo a la incredulidad fingida para pensar excusas. Tiene razón y es lo que más odio.

-Los Bad Boys.

-Venga, no te pondrás a darme sermones sobre con quiénes debo juntarme y con quiénes no ¿verdad?-emito un quejido y él responde con seguridad pero sin levantar demasiado la voz:

-Son peligrosos. Para chicas como tú y Lottie, sobre todo.

-¿Eh? ¿Qué tenemos en común? ¿Qué serían las  «chicas como nosotras»?

Él carraspea y sus ojos verdes brillan como los de un gato bajo la luz de la luna:

-Theodore Landon no es bueno para ti.

-Venga, que te pones pesado.

-En verdad, Tracy. Debes saber cosas horribles sobre él.

Se me pone la carne de gallina y si bien no me apetece lo que tenga para contarme, porque ese idiota y yo no tenemos nada, nada que ver, las Tracys de mi interior enloquecen por saber lo que Charlie tiene para decir:

-Él... Él ha...

De pronto la puerta de su lado se abre.

Mi cabeza va demasiado lento para procesar lo que ocurre. Lo cierto es que ahora Charlie está en el suelo boca arriba y tiene a Theo encima asestándole duros puñetazos con frenesí.

---------------

La saga completa tiene más de 100 capítulos y ya está disponible en Play Store, Amazon y tiendas online 😁
Para más info visita instagram.com/luisavilaok

BAD BOYS #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora