▲ 25 ▼

132K 9K 2.5K
                                    

Definitivamente hay algo de coherencia en lo que me dice.

Antes ni de cerca hubiere adivinado que este chico es gay, sin embargo, ahora que lo dice, puedo explicar su estética cuidada (lo cual sí noté). Aún esto no se explica del todo ya que hay muchos hombres heterosexuales que son metrosexuales y hay homosexuales que no tienden a cuidar demasiado su estética personal.

Nunca fui de ajustarme a los estereotipos pero saber que Jacob es gay, me hace sentir un poco más... segura.

Convengo con una sonrisa incómoda a su declaración y antes de abrir la boca para estropearlo todo, levanta las manos y dice sin más:

-Descuida. Suelo causar esa impresión en las mujeres.

Remata con una carcajada a la cual convengo inevitablemente y decidimos ir al encuentro de los Bad Boys y Bad Girls.

En cuanto nos acercamos, veo que hay cinco chicos y tres chicas, de las cuales, están refugiadas bajo el brazo de algunos muchachos. Dudo mucho que sean pareja estable, sobre todo cuando discierno una maraña de pelo verde que se alza bajo el antebrazo musculoso de un muchacho de cabello rapado y ojos grises.

El alma se me viene a los pies en cuanto logro discernir que se trata de Theo y Audrey.

Mi primer reacción al verlos es de aferrarme al brazo de Jacob, sin embargo, dudo mucho que pueda causar celos en Theo si mi acompañante no le atraen precisamente las chicas. De todos modos, no me siento incómoda al estar aferrada al acompañante que me toca y él tampoco simula estar insatisfecho.

-Hasta que llegan-expresa un tipo rubio de pelo hasta los hombros y recogido en una cola. Es el que le habló recién a Jacob y su mirada encima de mis pechos no me da buena espina.

Es delgado pero con sus músculos marcados. Un tribal de triángulos invertidos le rodea los bíceps y otro en su antebrazo derecho me impresiona en cuanto tiende su mano. Es el primero que veo cuyo animal rodea el símbolo que los distingue.

Una lagartija se regodea en la tinta negral de la figura geométrica que señala al Infierno.

-¿Qué tal? -dice acompañando su gesto para que le ofrezca mi mano-. Mi nombre es Dominic. ¿Tú debes ser...?

Me llama la atención la mirada impaciente de Theo sobre nosotros. Aunque intente parecer indiferente teniendo a peliverde entre sus brazos, estoy segura de que no lo es. Noto sus ojos inyectados en sangre cuando coloco mi mano sobre la de Dominic y él me besa sobre los dedos.

-Tracy-completo volviendo la mirada hacia el rubio. Tiene unos ojos verdes que no me gustan en absoluto pero llaman la atención.

-Ya. ¿Comenzamos? -interfiere Theodore.

Contenta con su reacción, me muerdo el labio y quito mi mano de Dominic para volver al brazo de Jacob. Los tres que estamos de pie nos sentamos en la arena, junto a la fogata y distingo dos rostros conocidos más. Neo y Summer.

Incluso a la tercer chica la conozco ya que suele ser la mano derecha de la rubia esquelética que está aferrada al musculoso torso del hermano de Charlie.

El nuevo rostro familiar no yace bajo los brazos de ningún chico pero en cuanto me nota mirándola, apoya su mano en el muslo del muchacho que está a su lado y extiende su palma a un costado del fuego:

-Amanda-se presenta y convengo a estrecharle también.

Cuando empiezo a pensar que esto es demasiada cortesía, en cuanto mi mano roza la suya, me toma con fuerza y me empuja hasta el fuego, sin embargo me detiene antes de que el corazón se me salga por la boca y me aparto de ella para volver a sentarme en mi sitio.

BAD BOYS #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora