▲ 35 ▼

107K 8.5K 1.1K
                                    

-¿Qué hace esto aquí?

Lottie clava sus ojos en los míos y apoya una mano sobre la lata de mi casillero, cerrándolo de un portazo y soy un salto ante el susto del estrépito.

Con su mano libre, sacude el pedazo de papel en mis narices.

-Yo... yo... no lo sé.

-«Yo, yo» ¿es todo lo que sabes decir? ¡Tracy, cómo demonios te atreves a seducir a mí chico!

¿Yo he estado seduciendo a Charlie? Quizás, eso podría explicar su cercanía hacia mí durante las fiestas, sus enojos con Theo luego de que nos hemos estado viendo más seguido, sus advertencias de los peligros que nos rodean si me meto a Bad Boys.

Pero que Charlie se haya metido al Club de Literatura porque Lottie le ha sugerido entrar al grupo, ¿no es motivo suficiente para que estén juntos y yo no quede metida en el medio?

Cómo no, yo también estoy metida hace años en ese jodido club.

-¿Segura que esa es su letra?-le pregunto a mi amiga con mucha timidez y me siento incómoda por estarle hablando con tanta sumisión precisamente a ella.

-Completamente-dice y lee de nuevo el trozo de hoja con el corazón hecho pedazos. Tuerce el gesto vuelve sus ojos a los míos-. Dime, por favor, que tú no tienes nada que ver con esto. Admite que Charlie no te gusta en absoluto.

-¿Qué?-farfullo-. ¡No!

¡No puedo admitir que Charlie no me gusta cuando se parte de lo bueno que está y me cuesta horrores seguir cuerda cuando se relame los labios al hablar!

Cuando está cerca cada vez que lo necesito.

Cuando lo observo salir de la ducha desde la ventana de mi habitación.

-Gracias al cielo-responde soltando un suspiro-. Por un momento pensé que ese amor podría ser mutuo, pero sé que no podría gustarte-suelta y me abraza.

Demonios. Ella ha entendido mi respuesta «No» como si fuese "no me gustas Charlie". Lo cierto es que quise decir que no puedo admitirle tal cosa pero en fin, creo que ha sido para mejor.

Al menos mi respuesta malentendida ha logrado calmarla.

-Disculpa, amiga, disculpa por haberte hablado de ese modo-dice a mi oído y correspondo, entre titubeos, a su abrazo.

-Descuida...-murmuro pero antes de terminar mi improvisado discurso de disculpas, me interrumpe y se aparta:

-Es que realmente llevo esperanzas de que esta relación progrese.

«¿Relación?»

-¿Al menos de te ha besado?-le pregunto intentado restablecer nuestro lazo de complicidad.

-Alguna vez-responde y se sonroja.

Sonrío y una voz a mis espaldas me pone la punta de pelos. Digo..., los pelos de punta.

-¿Interfiero en algo?-Sé que se trata de Theo antes siquiera de tener que darme la vuelta. Reconocería su voz gruesa y varonil a kilómetros de distancia.

-No...-le digo y vuelvo mi mirada a él. Al segundo siguiente intento mirar a mi amiga pero descubro que su gesto ha decaído. ¿Acaso no puedo juntarme y salir con quien yo quiera? Esto de tener una única mejor amiga empieza a alterarme.

No es necesario que lo diga: está decepcionada porque me atrae el chico del bando enemigo. Pero, vamos, ¡esto no es una traición ni nada por el estilo! Si me hubiese acostado con Charlie sí lo sería.

-En algo sí interfieres-responde y le arroja una mirada asesina al recién llegado. Luego sobrepasa nuestro costado y se marcha en dirección a la cafetería.

BAD BOYS #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora