▲ 64 ▼

96.8K 6.6K 643
                                    

Peor que tu madre quiera llevarte a casa de tu amiga cuando en verdad te juntarás con un chico, es que esa amiga no exista.

Y aún más terrible es no tener amigas a las que acudir.

Pienso en Carl y Jacob, aunque ellos son amigos y a ninguno les sentaría bien el nombre «Charity», sin embargo me decido por mencionarle que el primero (Carl) quien supuestamente me llevó al Baile de Sadie Hawkins y le cayó bien, es parte del equipo de trabajo de esa estúpida asignatura "Bioliteratura africana".

¿Puedo ser más ridícula? ¡Creo que sólo a mí se me ocurriría algo así!



Tr: Carl! Cómo estás? Disculpa que te moleste pero debes contestarme lo antes posible. √√

Ca: ¿Tracy? Estoy bien y tú? Qué ocurre? √√

Tr: Estás en tu casa? :s √√

Ca: Sí, leyendo y comiendo snacks. Tú? √√

Tr: Voy para allá. Dime tu dirección. √√ 

Ca: QUÉ? Ocurre algo? √√ 

Tr: Sólo dime dónde vives, por favor. Luego te explico. √√

Ca: Bien... √√



Lo peor de que Charlie vaya a buscarme a casa de Carl es que le complicaré las cosas al hacerle más largo el camino, debido a que apenas vivo al lado de su casa.

Son las desventajas de tener una madre controladora con el miedo terrible de que su hija se exponga al miembro viril del sexo opuesto y quede embarazada a la primera, como le ocurrió ella.

-¿Segura que es por acá?

Mamá conduce por un vecindario próximo al mío pero demasiado cholulo para ser la casa de Carl. Es que él siempre es tan sencillo y ordenado que resulta extraño pensar que sea una persona de la alta sociedad.

-Esto...sí...

-¿Que no has venido antes?

-En la ocasión anterior, nos juntamos en casa de mi amiga Charity, ¿recuerdas?

-¿Y por qué no volvieron allá?

¡Santo Cielo! ¡¿Por qué no puedes dejar de hacer tantas preguntas?!

-¡Mira, ahí está!-exclamo al ver a Carl en la puerta de una casa de ladrillo visto.

Dos pisos, un enorme patio delantero y enanos de jardín alrededor de un camino de piedra que conduce hasta la puerta principal. Sin contar una camioneta y su auto frente al Garage cerrado donde seguramente ha de haber otra movilidad o sólo por pereza alguien no quiso entrar su vehículo.

Se lo ve adorable con un suéter tejido color café y pantalones caquis. El pelo va perfectamente ordenado hacia un costado, tiene sus ojos brillantes, los labios rosados dibujan una sonrisa tímida al verme en el auto de mamá y al acercarnos, veo que lleva un libro bajo el brazo. Seguramente es metafísica o algo demasiado científico tal cual le gusta leer a él.

Conozco bastante bien sus aficiones literarias gracias al Club.

-Vaya-murmura mamá con una sonrisa de suficiencia al verlo.

-¡Hola, Carl!-lo saludo por la ventanilla en cuanto detiene el auto y mi corazón agradece haberlo encontrado para no tener que seguir dando explicaciones.

-¡Hola Tracy! ¡Hola, señora Smith!

Él saluda a mi madre sacudiendo la palma de la mano y mamá corresponde. Estoy segura de que no se ha creído el cuento del trabajo escolar, sin embargo está equivocada pensando ahora mismo que Carl es mi novio.

BAD BOYS #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora