▲ 24 ▼

117K 9.2K 1.6K
                                    

Caminamos unos metros y hablamos un poco. El muchacho de dientes separados que va a mi lado dice llamarse Jacob, no parece ser una persona desagradable aunque tampoco me fío del todo en su compañía.

Como sea, es uno de los Bad Boys y seguramente podrá darme la información que necesito.

-¿Dónde vamos?-le pregunto con un tono demasiado señorial, con intención de parecer cortés y no exhibir mi angustia de que pueda violarme en el bosque próximo al muelle.

-Ya vienes conmigo, dónde vamos es apenas un dato menor-responde y un ligero cosquilleo muy incómodo se me desata en la boca del estómago. Además su gesto no me da la pauta de poder avanzar en la conversación.

-No tienes que estar hablando en serio-trato de seguirla.

-Nunca hablo en serio.

-¿Entonces?

-Tampoco necesitas saber cuándo soy sincero y cuándo no-ríe y me planto en la arena.

No voy a llevarle la punta en el jueguito que sea que esté tramando. Si no le pongo los puntos ahora, luego no tendré la capacidad de reclamar ni el más mínimo atisbo de respeto. Por lo visto a estas personas no les viene bien la idea de que una sea amable, por lo tanto, no me queda más opción que ponerme firme.

-Ya-se encoge de hombros y señala a unos trescientos metros donde puede verse un remolque y fuera de este, una fogata con un grupo de chicos sentados alrededor.

¿Ahí estará Theo?

No lo sé, debería averiguarlo.

-Está bien-le espeto a Jacob y vuelvo a adelantarme para que caminemos al punto indicado. Hay un silencio bastante incómodo entre nosotros y es posible que se deba a mi ñoña actitud de hacerme la desafiante cuando hace instantes acepté un trago de su parte-. Háblame de ti, ¿cuántos años tienes?

Él suelta una carcajada y me hace pensar que es muy probable que vaya drogado.

-¿Cuántos tengo?-dice entre risas-. Ya, luego me preguntarás si estoy soltero pero de todos modos no le pasarás importancia. Querrás tener mi número, me pedirás el whatsapp y me la terminarás chupando en el baño de un bar el fin de semana próximo.

Se me hiela la sangre y él parece percatarse de mi expresión. ¿Cómo se atreve a decir esas cosas sobre mí? ¿Acaso de ese modo funcionan las chicas en ese grupo de prostitutas? Vaya, no me extraña que Audrey haya estado teniendo intimidad con Theo antes de bajarse de su motocicleta el otro día, sin embargo, de sólo pensarlo, me asqueo. No quiero saber cuántas se han metido en la boca, el miembro viril de Theodore Landon.

Finalmente levanta las manos en gesto de disculpa y remata de un modo bastante sorpresivo:

-Ya, no te asustes. Era broma.

Imbécil.

-Deja de asustarme o no iré a ninguna parte contigo-le digo importándome tres pimientos ser cortés o no. ¿Lottie me habrá visto marchar con este sujeto?

Esta vez nos plantamos los dos a la vez, cuando ya escuchamos las risotadas y la música del grupo de adolescentes apartados del muelle y sentados frente al remolque.

-Okay. Para ser sincero, me da igual que desees venir conmigo o no-me espeta y su tono parece bastante decidido. Mientras habla, mi mirada divaga entre sus ojos color café y el tatuaje de perro bulldog que mira con las fauces abiertas en el cuello de Jacob. El punto entre los ojos del bad boy da justo con la nuez, lo cual asemeja un cuerno o una protuberancia bastante creativa en la cabeza del perro de tinta. Muy original para ser parte de los descerebrados.

Incluso me parece atractivo el collar de tachas y las cadenas que caen sobre su pecho. Impacta como una persona que ha pensado exactamente todos los detalles sobre su estilo para ir a a perfección con el grupo al pertenece.

-Pero ya no tienes opción-añade-. Debemos ir con ellos.

-¿Qué...?-inquiero.

-Como escuchaste. Te traigo porque los chicos me pidieron que lo haga. Te vieron allá sola y pensamos que querías divertirte. Después de todo, a eso viniste a esta jodida fiesta, ¿no? Pasar el rato, reírte, emborracharte, darle la espalda a tus libros.

¿Mis libros? ¿Cuánto me conoce este muchacho? Lo vuelo a mirar directamente y encuentro algo familiar en su rostro... Creo... creo que es de unas clases más avanzadas que yo pero al fin y al cabo, no compartimos ninguna y aún así finalizaremos al mismo tiempo nuestra educación de preparatoria. Me pregunto qué hará entre los chicos fanáticos de repetir cursos.

Pero otras preguntas se acentúan en mi cabeza y ponen a mis Tracys interiores a debatir:

¿Me vieron sola? ¿Cuánto tiempo anduve deambulando sin Lottie?

Mi amiga... ¿Por qué no ha salido a buscarme?

No obstante, la voz de mi consciencia habla y desearía no creerle... Ella sólo quiere estar con Charlie. No le importas. Sólo quiere satisfacer su apetito sexual y tú puedes irte a la mierda, total ella seguirá enfrascada con andar tras los Glorious y abrirse de piernas a la mínima oportunidad.

Yaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ella no es así.

-¿Cómo dices?-me espabila Jacob.

Suelto un resoplido y en el intento de procesar lo que Dientes Separados me ha dicho, se me ocurre una respuesta inquisitiva, bastante coherente.

-¿Y por qué te han pedido a ti que me vengas a buscar? ¿Qué tienes que ver tú conmigo?

-Uffffff. Como si debiera explicarlo.

-Hazlo-insisto.

En ese instante uno de los muchachos tirado en la arena, a orillas de la fogata se percata de nuestra llegada y le grita a su amigo:

-¡Hey, tachas! ¡¡¡Trae a la chica!!!

-¡Ya!-responde Jacob (alias Tachas) y lo saluda con una mano en alto. Luego me toma por la cintura y me espeta al oído-: Será mejor que camines y no hagas preguntas.

-¡Que me sueltes!-le grito y me libero de su brazo-. ¡¿Por qué has ido a buscarme tú?!

¿Acaso esperabas que lo hiciera otra persona? ¿Theo quizás?

Podría haberme elegido para hacerme daño o algo que me ponga en peligro. No me fío de ellos. Nada, nada es al azar.

Finalmente Dientes Separados habla:

-¿Por qué yo? Porque soy gay. Y suelo ser el señuelo perfecto para atraer chicas al grupo.


____________________

#MALOS

_____________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BAD BOYS #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora