▲ 8 ▼

178K 10.6K 2.2K
                                    

-¿Qué haces aquí?-intercepta Theo de manera insistente-: ¿No te dije que debían irse?

Su mano ahora me está tomando con firmeza el brazo pero sin llegar al punto de hacerme daño.

-¡Quita...!-me suelto antes de decir «tus asquerosas y sensuales garras de mí» pero me detengo. No sé dónde dirigir la mirada. Escapo a sus ojos grises hasta el lobo en su tatuaje, sino a su ancho cuello o sus bíceps.

-Eso hacemos-si interpone Lottie-. Nos vamos.

Mientras nos alejamos, miro nuevamente el hipnótico triángulo invertido de su brazo. ¿Qué demonios es eso? Neo lo tiene. Su grupo de pares también. Creo que también quiero tenerlo...

Pero Charlie y sus amigos, quienes nos esperan, no lo llevan invertido sino recto.

Y por sus miradas, parecen no llevarse muy bien ambos grupos.

Desconozco qué harán con nosotros estos muchachos pero supongo que es preferible a que mi madre nos busque por la seccional de policía.

Theo me mira mientras nos vamos.

Su amiga de tatuajes y pelo verde intenta meterlo de nuevo a la casa.

Charlie nos espera.

Estoy escapando con el enemigo...

-¿Qué es el tatuaje?-les pregunto a los muchachos que nos llevan en los asientos de adelante-. ¿Dónde vamos? ¿A qué se debe el triángulo?-los atesto de preguntas.

No suelo ser así, por el contrario, tiendo a la sumisión pero esta vez me ha superado la situación, nunca quise exponerme de esta manera, santo Cielo, perdóname mamá si esta noche no vuelvo a dormir a casa.

-¡Hey!-chilla Lottie, quien va a mi lado y acerca sus labios a mi oído para susurrarme-: Deja de temblar.

Charlie que va manejando, suelta una carcajada al igual que su amigo. Éste último es quien me contesta:

-Calma, linda. De una pregunta por vez.

-Perdón-murmuro.

-Las llevaremos a sus casas-me responde Charlie y comienza a acelerar la velocidad. Clavo las uñas al asiento y una gota de sudor frío se desliza por mi espalda.

¿Acaso estoy dejando que un chico borracho y drogado defina el destino de mi vida?

Es sexy, secretamente intelectual y parece ser una persona muy consciente de sí pero ahora mismo no se encuentra en condiciones para conducir. Estoy casi segura de que Theo tenía razón. Esto no es para mí.

-Cuando te haces un tatuaje-prosigue esta vez Mike con una sorprendente calma pese a que debemos estar duplicando la velocidad permitida-, tiene un significado muy personal. Pero si eres parte de Glorious debes llevar un triángulo recto y el animal que te define.

-¿Y si lo llevas invertido?-pregunto. Aunque Charlie frena de golpe.

De no haber sido que llevo el cinturón puesto, mi cabeza habría ido a parar contra el paragolpes debido a que voy sentada en el medio del asiento de atrás.

Lottie comienza a ponerse tensa.

-Eres un Badboy o Badgirl si llevas el símbolo prohibido. Por lo tanto, te violaríamos en este sitio para dejarte luego abandonada-responde Mike y el vello de mi piel se eriza-. Pero claro que no eres de ese grupo así que no te preocupes que hoy estarás segura en tu casa.

Ambos sonríen. Yo también lo hago pero con mucha incomodidad y en un intento por parecer simpática.

-¿Por esta avenida?-pregunta Charlie retomando la marcha de su auto.

-Ajá-responde mi amiga y suelto en un suspiro el aire atorado en mi garganta al reconocer la familiaridad de este vecindario.

Nunca pareció tan imposible la idea de que llegaría en algún momento a casa.

Lottie va hasta la suya (a menos de 200 metros de mi domicilio) y me envía un whattsapp en cuanto está dentro para dejarme tranquila:

«¡Qué rayos ha sido eso! Bueno, la adrenalina fue excitante pero a la próxima prometo estar mejor informada sobre las fiestas a las que te llevo. Me voy a dormir, estoy muerta.

Xx. Lot.»

No entiendo su necesidad de firmar los mensajes cuando tengo su contacto en mi móvil desde siempre. Gran particularidad de mi amiga.

Pero lo extraño (o aterrador) viene luego: me escabullo hasta mi cuarto y lo primero que encuentro es un fibrón negro sobre el escritorio junto a mis libros.

Vamos, no es permanente.

Podría intentar...sólo intentar... no será de por vida, después de todo.

Finalmente me sorprendo destapando el fibrón, arrojándome a la cama...

Y haciendo el dibujo en mi piel.

___________________

#MALOS #DEQUELADOESTAS

___________________

Te gustó? Descubre la magia de los chicos MALOS!! Encuentra el libro completo en Play Store, Apple Store o en todas las tiendas virtuales!! 😍 😍😍

También disponible en librerías de Argentina, Uruguay, Boliva, Chile, Paraguay o desde cualquier parte del mundo por Tematika.com!!🙈🙉🙈

Y vos? De qué lado estás?😉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BAD BOYS #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora