▲ 27 ▼

112K 8.5K 616
                                    

-Lottie...-dejo escapar su nombre luego de un grito ahogado.

-¡Espero hayas encontrado el baño!-dice en un reclamo que me sorprende y su rostro se expande aún más en el instante que Theo sale del remolque, tras de mí.

-Esto me decepciona sobremanera-añade.

Trago saliva sin tener muchas herramientas para poder defenderme. A decir verdad, ella tiene razón y ni yo misma me reconozco, aunque...no es lo que parece. Ha de haberse puesto así porque, más allá de haberle mentido, nos ha pillado a Theo y a mí dentro de esa pocilga haciendo algo que todo el mundo cree pero están equivocados.

-¿Qué tal la chupadita?-dice Neo y quiero que se haga un pozo profundo en la Tierra para hundirme y no resurgir jamás.

-No lo puedo creer-sigue mi amiga cada vez más consternada.

Pero Amanda habla y me asusto en tanto abre la boca esta...mujer:

-Ya, no seas aguafiestas-le dice directo a Lottie y me sorprende-. ¿Por qué no vas a buscar a tus amigos y se suman a jugar con nosotros?

-¡No!-intercedo. De saber que esos amigos de mi amiga, son los peores enemigos de este grupo, quién sabe cuál sería su reacción. Todavía la voz de Charlie resuena en mi cabeza, advirtiendo sobre el equipo y el símbolo prohibido. Ella hizo una clara elección y no es bienvenida aquí.

-¿Qué pasa?-pregunta Amanda y distingo que Theo me está mirando.

-Sólo que...-en verdad es mi mejor amiga y pertenece a los Glorious. Así que no quiero que le arranquen la cabeza, todos ustedes están de remate y ahora mismo debo protegerla-, ella tiene razón, ya nos vamos.

-¡No, Tracy! ¡Por favor!-mi mundo se enternece al distinguir que quien se suma a la discusión es Jacob-. ¡No puedes ponerte así! ¡El juego recién comienza! -luego se gira y le habla con entusiasmo a mi amiga-. ¡¿Por qué mejor no te quedas con nosotros una ronda, amiga de Tracy?!

-Charlotte.

-Un gusto.

-No para mí. Y tampoco tengo idea de a qué demonios están jugando. Ahora mismo está empezando lo mejor de la fiesta en el muelle y la opción de quedarme con ustedes, no me resulta atractiva.

-Lottie, damos una ronda y luego nos vamos a bailar un rato ¿te parece? -Me sorprendo a mí misma pero soy yo quien le está haciendo la oferta a mi amiga de que nos quedemos. La Tracy Sensata ha de haber sido atada por la Malvada y ahora mismo no puede hablar porque seguramente necesita ir amordazada y evitar que meta la pata.

Mi amiga respira profundo mientras me observa con confusión. Hay algo en mis ojos que le pide acceder y lo hace, finalmente:

-¿De qué va el juego?

Me meto entre Theo y Audrey, separándolos a propósito y si bien la peliverde simula molestarse, acerca sus labios a mis oídos y se me pone la carne de gallina en cuanto me dice:

-Espero que te gusten mis besitos.

Una corriente de escalofríos me hiela la piel y tiene razón: si me quedo acá, tendré la posibilidad de besar a Theo pero también deberé hacerlo con ella lo cual me despierta las peores arcadas de mi vida.

Acto seguido me pongo de pie para ubicarme al otro lado de Theodore. Aún así...Summer está a mi lado. Demonios, este idiota está rodeado a diestro y siniestro por las peores arpías que podría haberse encontrado por amigas.

Porque eso es lo que son, ¿verdad?

-¿Qué pasa? ¿No encuentras lugar o te incomoda besar a otra chica?-me provoca Dominic.

Lo fulmino con la mirada y accedo a volver a mi lugar: Entre Jacob y Neo.

-¡¿Cómo dices?! Vale, no tengo problemas de homofobia pero me niego a besar a cualquiera de ustedes-Lottie pone el grito en el cielo. Y la entiendo, yo en su lugar, creo que reaccionaría del mismo modo.

-Tú ponte ahí-le señalo el lugar entre Jacob y el chico de tez negra que suelo ver en partidos de soccer- y sigue la corriente. Ya entenderás de qué va el juego, ¿sí? No...no es tan malo.

Dominic le sirve un vaso de vodka a mi amiga pero ella reacciona del modo que me esperaba:

-No bebo, gracias.

-Hay vodka de cereza, si quieres. No tenemos más opciones qué ofrecer-le explica Jacob e intervengo:

-Vodka de cereza para las dos está bien, gracias.

Amanda suelta una carcajada y Dominic nos sirve a ambas medio vaso de la bebida antes mencionada, uno para cada una.

-Esta vez prefiero la opción del vaso completo-intervengo... no imagino tener que meterme entre las piernas de todos los que están presentes. Además Lottie me mataría de saber en qué consiste el castigo del juego, que se ha impuesto especialmente para las que no bebemos.

Dominic nos llena el vaso y por esta noche, no tendré que volver a entrar al remolque.



Luego de cinco vueltas, he perdido dos veces, Lottie una, Amanda otra y Audrey la restante. Me impresiona lo bien que le sale a mi amiga pero la bebida ya está haciendo estragos conmigo y no puedo parar de reír a carcajadas mientras el humo va y viene.

-¡No puedo creer que ustedes dos se estén besando!-digo señalando a Lottie con Jacob-. ¡Si supieras que...! ¡Aaaaay, Dios Santo!

Me duele el estómago y me doblo para no mearme.

Luego de que Jacob le pasa el humo, me mira y parece divertido. Me guiña un ojo y yo pestañeo con coquetería. Cada vez me cae mejor, es divino.

Me siento mareada y cuando el asunto ya me empieza a parecer demasiado monótono, me pongo de pie al terminar la sexta ronda en la cual he vuelto a perder y grito:

-¡Vamos a la fiesta!

La fogata ya está casi muerta pero algunas chispas se observan. Mis filtros y falta de cordura me empujan a salir corriendo y patear los restos, cuyo calor, ni percibo.

Seguramente que de ir sobria, no estaría comportándome así.

Tomo a mi amiga por un brazo y le insto a salir de esta ronda.

-¡Quiero músicaaaaaaaa!-aúllo mientras nos llevo a ambas corriendo en dirección al muelle donde hay gente bailando y la música suena alto.

Sé que se pondrán furiosos porque no he cumplido a sus reglas.

-¡Sólo hasta que me deje de doler la cabeza y nos vamos!-me responde mi amiga mientras dejamos el grito de Dominic a nuestras espaldas:

-¡¡¡Hey, debes pagar tu último castigo!!!

Levanto mi mano y le muestro el dedo medio mientras seguimos corriendo.

Diez metros más allá, escucho el ruido de la motocicleta de Theo tras nosotras y esta vez, mi diversión muta a un miedo horrible que me cala los huesos mientras huimos.

Van a meternos a ambas al remolque, estoy segura.

-----------------

#MALOS #BADBOYS

BAD BOYS #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora