▲ 29 ▼

106K 9.2K 1K
                                    

Theo

No percibo la música que me truena en los oídos ni la gente sudorosa restregándose alrededor. Sólo noto a Tracy, bailando delante de mí, regodeándose de sus curvas hermosas que ponen a delirar a cualquiera. Sacude el pelo, me mira a los ojos, sonríe, me roza la piel, busca provocarme.

Estando borracha sabe que es sexy. Mucho más que dentro de su ingenuidad de todos los días.

Ahora descubro que en realidad esconde un lado sensual, asombroso, que está moviéndose delante mío y apretándose contra mi cuerpo.

Se me pone como una piedra en cuanto se acerca pero el problema mayor deviene al momento que me roza con sus manos y los calzoncillos me aprietan cada vez más.

Demonios, tengo que detenerla, no puedo resistirme más, debo hacerlo.

Tracy acerca sus labios a mi oído y antes de que sea capaz de pensarme dos veces qué diablos estoy haciendo, le estampo un beso y ya la tengo apresada entre mis brazos.



No debo hacerle esto...

No la merezco... Es demasiado buena. Sólo terminaré arruinándole la vida como hago con cuanta chica se enamora de mí.

Ya. Theo, es suficiente. ¡Debes apartarla ahora mismo!

Hago caso de mis pensamientos y mientras está sumida en sus fantasías, con sus delicados ojos cerrados, antepongo un esfuerzo sobrehumano para apartarme. Salgo a toda prisa, chocándome gente pero necesito un escondite.

La veo entre las personas y me siento una lacra por tener que estar haciendo esto. Me busca. Sacude su pelo castaño mientras mira entre la gente y me llama. Quisiera salir y darle un abrazo muy fuerte aunque mi lado racional lo impide. Es demasiado buena para mí. Es demasiado buena para mí...



Veo que hace pucheros y el corazón se me parte en dos. Bien, si llora, salgo de mi escondite... pero se me pierde en una milésima de segundo.

Entro en un estado de desesperación y camino con cuidado, buscando dónde se puede haber metido esta mujer ¡por Dios! A unos cuantos pasos de andar y mezclarme de nuevo entre la masa de cuerpos sudando alcohol, me vuelve el alma al cuerpo cuando la veo hablándole muy cerca a su amiga.¿Charleston? ¿Lorie?

Discuten un momento y a continuación Lorie o como se llame, le entrega unas llaves y Tracy sale del montón de gente, en busca de los autos aparcados a lo lejos.

¿Se va?

Mierda, está borracha.

No puede conducir así, no puede. ¡Y como demonios se le ha ocurrido a su "amiga" entregarle las malditas llaves si no puede conducir en ese estado!

Vale, mejor la sigo unos metros a ver qué tiene pensado hacer.

Resuelvo que al final, lo idóneo es seguir espiándola desde el anonimato y hasta estar seguro de que no hará una estupidez, no me iré.

Procuro seguir a metros de ella y camino de auto en auto, sacando provecho de que la arena amortigua mis pisadas. De pronto, llega al auto de su amiga, un bonito Corolla gris modelo 2010, veo que se deja caer contra la puerta antes de abrirla y las facciones de su rostro se contraen.

Pero...¿qué? No, por favor, no, no, no, Tracy, no llores. ¡No lo hagas, maldita sea!

¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Me odio por ser quien soy!

¿Y ahora qué debo hacer? ¿Consolarla? ¿Podrá perdonarme?

¿Podré ser capaz de alejarme de ella?


#MALOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



BAD BOYS #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora