Capítulo 54

2.1K 86 3
                                    

-Déjame sitio.

Murmuro mirando a Justin y éste se mueve un poco para dejarme sentar a su lado. Pongo mis piernas encima de las suyas y Max se encarga de preparar el juego. Elena está sentada en el suelo al lado de la mesa, comiendo palomitas.

-Apuesto cinco pavos a que gana ____.

Dice Max cuando pone play y todos agarramos nuestros mandos. Yo me río y me encojo de hombros.

Empezamos a jugar y Justin me hace caricias en las piernas para distraerme; pero no lo consigue y gano la primera misión. Después de estar media hora jugando, Max y Elena se van, mientras que Justin y yo nos quedamos jugando un rato más. Dejo el mando un momento y saco una foto para subirla a Instagram (foto arriba). Escribo "Mas noches así, por favor #eltourcomienza".

-¿Tienes sueño?

Me pregunta Justin cuando bostezo y él apaga la Play. Yo asiento con la cabeza, ya casi dormida. Justin sonríe y me carga en brazos.

-No hace falta.

Susurro cerrando los ojos apoyándome en su pecho y noto su corazón latir con fuerza. Me deja en la cama y me cubre con la sábana.

-Mañana tienes que estar al cien por cien pequeña.

Susurra dándome un beso en la frente y yo sonrío. Cuando oigo que está a punto de salir de mi cuarto, decido despedirme.

-Buenas noches Justin, te quiero.

Murmuro medio dormida con los ojos cerrados y oigo como suspira.

-Yo también te quiero stormy.

Responde él en tono bajo y segundos después oigo la puerta cerrarse. Me quedo al instante dormida.

Cuando me despierto, he perdido la noción del tiempo. Miro mi móvil y veo que son las 10 de la mañana; no llego al almuerzo del hotel. Me ducho rápidamente y al salir me pongo un onesie negro con la cremallera en blanco, y debajo un top de deporte Calvin Klein negro y unos leggins negros. Me pongo mis Adidas Stan Smith blancas y negras y dejo mi pelo al natural. En los bolsillos del traje guardo mi paquete de cigarros, junto a algo de dinero y mi móvil.

Salgo del hotel encontrándome con algunas fans y me hago una foto con ellas. Después entro al bar de al lado y pido un té de limón y un poco de fruta para llevarme; por desgracia solo tienen naranjas. Pago al buen hombre y me llevo la comida de nuevo al hotel. Subo a la habitación de Justin y veo que no me abre. Voy rápidamente a mi habitación y busco la copia de la llave de la suya, para después entrar y encontrármelo durmiendo en el sofá. Dejo mi té y mi naranja en una mesa y me tumbo encima de él.

-¿Acaso no te han enseñado que la cama sirve para dormir?

Pregunto divertida cuando veo que abre un poco los ojos. Sonríe al verme encima de él y yo le doy un beso en la nuca.

-Te he traído un té de limón.

Le digo sonriendo y él me responde dándome un beso en la mejilla. Me levanto y me quito las zapatillas, quedando descalza con unos calcetines blancos gastados.

-Buenos días a ti también.

Murmura Justin levantándose de la cama y yo me río. Le doy el té y suspiro.

-¿Podrías dejarme tu ordenador? Quería hacer un directo ahora, se lo prometí a los fans por Twitter.

Pregunto poniendo cara de tristeza y Justin asiente. Yo le doy un abrazo y agarro su portátil. Abro las ventanas de la habitación para que entre más luz y después apoyo el portátil en la pequeña mesa del comedor, sentándome delante en el sofá. Empiezo el directo y publico el link en mis redes sociales. Mientras, Justin se mete en la ducha.

Just feel.  {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora