Capítulo 6

4.8K 209 2
                                    

-¿Por qué te estás pintando los labios de rojo?

Me pregunta Justin desde la puerta mientras yo sigo concentrada en que mis labios queden perfectamente delineados con rojo. Lo miro de reojo y sonrío coqueta.

-Quiero estar guapa para mis sueños.

Él se ríe y niega con la cabeza, para después irse al sofá. Yo me termino de maquillar y me quito la camiseta XXL, quedándome en ropa interior de nuevo. Agarro una manta de terciopelo roja y me siento en el sillón, bajo la atenta mirada de Bieber. Me cubro con la manta y apoyo mi cabeza en el respaldo.

Noto su mirada silenciosa encima de mi todo el rato; pero le soy indiferente. A los minutos, caigo en un sueño profundo.

Me despierto porque el teléfono de la habitación está sonando. Oigo como Justin contesta, y abro los ojos con lentitud. Veo como él aparece por la puerta de su habitación y se dirige a mi.

-Hora de levantarse honey, primer día de ensayo.

Me quito la manta y la dejo tirada en el suelo del salón, para después ir a mi habitación y agarrar ropa interior limpia. Mientras voy en dirección al baño, Bieber me mira y se ríe.

-Tienes todo el maquillaje corrido, mapache.

Yo me encojo de hombros y me encierro en el baño; en 10 minutos ya estoy con el pelo recogido en una toalla y mi ropa interior puesta. Salgo del baño bostezando, y veo como Justin ya ha servido el almuerzo en nuestra pequeña cocina.

Me siento en una de las sillas y me quito la toalla de la cabeza, dejando mi pelo revuelto. Justin cada vez se fija menos en que voy en ropa interior; supongo que ya se ha acostumbrado. Para almorzar ha hecho tortitas con fruta y un té de limón.

-No te desperté para que te fueras a la cama, me sabía mal.

-¿Cuál es la diferencia entre una nube y una ola?

Pregunto terminando mi almuerzo y dejando en el rostro de Bieber una mueca de confusión. Yo dejo el plato en la encimera y salgo de la cocina a paso lento.

Me visto con unos leggins negros, un top de deporte naranja fosforescente y unas Vans blancas. Después me seco el pelo dejándolo ondulado y me pongo crema hidratante en la cara. Agarro una mochila con mis cosas y salgo al salón, donde Justin está terminado de cerrar su mochila.

-¿A qué venía la pregunta de antes?

Pregunta él mientras salimos del apartamento y yo me doy la vuelta mirándolo, caminando de espaldas.

-La respuesta era que a pesar de sus muchas diferencias físicas, mentalmente o psíquicamente son iguales.

Y empiezo a bajar las escaleras corriendo, dejando a Bieber en el octavo piso. Llego a recepción y yo salgo en dirección al estudio, disfrutando del sol matutino.

Abro la puerta y veo que aún faltan por llegar Bieber, Max y Judie. Yo empiezo a estirar junto Alexa para después ver cómo estos tres entran por la puerta. Judie se acerca a mi con su cara de mala leche (como de costumbre) y yo le doy un abrazo.

-Justin no deja de hablar de ti.

Murmura con cara de fastidio mientras imita mis ejercicios de estiramiento. Yo la miro curiosa y después a Bieber, quien habla en susurros junto a Max.

-¿Qué dice?

-Que estás loca, resumiendo.

-¿A buenas o malas?

Just feel.  {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora