Capítulo 46

2K 77 1
                                    

-Tranquilo, nos vemos cuando vuelva de España.

Digo sujetando el teléfono entre mi oreja y mi hombro y sacando la maleta de mi casa mientras cierro la puerta.

-Pensaré en ti en los conciertos que tengo que hacer estos días.

Responde Justin por la otra línea y yo sonrío mientras Richard sube la maleta a su coche. Me subo al coche junto a él dirección a las afueras del plató donde se hará el reality.

-Tengo que colgar, te quiero.

Murmuro sonriendo para mí misma mirándome en el espejo retrovisor.

-Yo también te quiero.

Responde él y yo cuelgo la llamada. Dejo el móvil en mis piernas y me pongo el cinturón.

-¿Lista para el reality?

Pregunta Richard emocionado minutos después cuando vemos a lo lejos los estudios donde hay el plató.

-La verdad es que no.

Respondo riéndome y él se ríe. Bajo del coche y suben mi maleta a una furgoneta. Después me voy a un camerino y me pongo unos tejanos blancos con algunos cortes bien hechos, una blusa color naranja pastel y unos tacones con tiras marrones y doradas. Un hombre entra en el camerino y yo le sonrió; es hora de ir a la casa donde se hará el reality.

Me suben a la misma furgoneta donde han subido mi maleta y media hora después llego a una enorme casa en medio de la nada. Entro y la recorro completa, dándome cuenta de que estoy sola y que hay muchas cámaras por todas partes.

-¿Hay alguien?

Grito entrando al salón, pero no recibo respuesta. Entonces la televisión se enciende y aparece una mujer, Tamara Foghi, la presentadora del reality.

-¡Bienvenida _____! ¿Qué te parece tu nueva casa?

Dice ella a través de la pantalla y yo me siento en el sofá blanco que hay delante sonriente.

-Muy grande y solitaria.

Respondo entre risas y oigo como el público se ríe.

-No te preocupes que en breves momentos recibirás compañía.

Exclama Tamara sonriendo divertida y yo le sonrío en respuesta. Después la televisión se vuelve a apagar y yo suspiro mirando a mi alrededor. Me siento mejor en el sofá hasta que minutos después oigo el sonido de unos tacones por el pasillo. Me levanto y veo a una cara conocida; Taylor Swift. Corro a abrazarla y ella grita de emoción al verme. La conocí hace unos días cuando acompañé a Justin al estudio.

-¿Tú también participas en el reality?

Pregunta ella emocionada cogiéndome de la mano y yo asiento sonriente. Empezamos a recorrer la casa y después nos sentamos en el sofá. Vemos que las cámaras están agachadas y eso significa que no nos están grabando ahora mismo.

-¿La gente sabe lo tuyo con Justin?

Me susurra a mi lado en el sofá y yo le cubro la boca por si acaso nos están grabando otras cámaras. Niego con la cabeza y después ella se ríe.

-Es un secreto.

Susurro destapándole la boca y volviendo a sentarme bien en el sofá. La televisión se enciende y Tamara vuelve a aparecer.

-¡Parece que ya os conocíais!

Exclama ella sonriente y nosotras nos miramos para después asentir.

-¡Mejor! ¿Preparadas para conocer a más compañeros?

Pregunta ella a través de la pantalla y nosotras asentimos. Segundos después se abre una puerta en el jardín y aparecen dos chicos; sus caras me resultan familiares. Uno de ellos es uno de mis mejores amigos, Jaden Smith, y el otro, por lo visto, es uno de los "desconocidos". Se llama Martin Hawter. Por lo que me cuenta Martin, que parece estar más informado sobre el reality, en la casa entran 5 famosos, y 3 desconocidos. De momento somos 3 famosos, ¿quiénes serán los otros?

Just feel.  {Justin Bieber}Where stories live. Discover now