Capítulo 15

3.1K 149 1
                                    

-Sólo hay una solución Bieber; ponla celosa.

Dice Max en mi oído y una sonrisa perversa. Yo lo miro de reojo y después desvío la mirada a ____, quien está hablando con los chicos mientras bebe una cerveza y fuma uno de sus cigarros.

-¿Con quién?

-Charlotte.

Asiento y me pongo de pie, arreglando mi bañador y quitándome la camiseta, quedando solo con mi bañador. Me despeino un poco y me dirijo a Charlotte, quien está sentada sola en uno de los bancos. Me pongo delante de ella y ella se limita a mirarme embobada.

-¿Quieres venir a la piscina conmigo?

Pregunto sonriente y veo como ella está tapada hasta arriba. Va a negarse.

-Claro.

Responde ella feliz mientras se empieza a quitar la ropa y se queda en un bikini verde. La agarro en brazos con un gesto rápido y empiezo a correr hacia la piscina, con ella gritando y llamando la atención de todos. Nos tiramos a la piscina y ella no para de reír. Miro de reojo a ____, quien me observa fijamente con la mandíbula apretada.

-Así que, ¿vamos al cine?

Pregunta ella coqueta abrazándose a mí y arrastrándome hacia la pared. La pego al muro de la piscina y noto su cercanía. Basta Justin. Levanto la vista y veo como ____ lanza la cerveza al suelo para después entrar dentro de casa hecha una furia. Celosa. Miro a Max y él me hace un gesto con su mano, confirmando que ____ se ha puesto celosa.

-Lo siento, pero no puedo.

La suelto y salgo de la piscina. Entro dentro de casa corriendo y veo a ____ en la cocina, sentada y comiendo un bol de helado.

-¿Comido antes de la barbacoa?

Pregunto con una sonrisa y ella levanta un poco la vista, observándome rápidamente de arriba a abajo, para después encogerse de hombros.

-No tendré el mejor cuerpo, ni la mejor personalidad, tampoco la mejor sonrisa, pero hay algo que siempre tengo... Hambre, mucha hambre.

Responde ella sonriente y yo me siento a su lado, observándola con curiosidad, cada facción de su rostro. ¿Por qué carajos debemos de ser solo amigos?

#POV ____#

No puedo soportar ver a la maldita de Charlotte junto a Justin, no puedo. Siento como si estuviera guardando el mayor secreto de mi vida habiéndole borrado la memoria a Justin, ¿por qué?

-¿Quieres que vayamos a fumar?

Pregunta Justin a mi lado mientras saco de mi boca la cuchara de helado de chocolate. Lo miro indecisa y suspiro.

-Pídeselo a Charlotte, seguro que está encantada de acompañarte.

Murmuro agarrando un poco más de helado y metiéndomelo en la boca. Él se ríe por lo bajo y lo miro de reojo.

-No digas tonterías, anda, ven.

Susurra en mi oído y ahora es como si él tuviera el poder de obligarme a cualquier cosa. Suelto la cuchara y asiento. Lo sigo y cuando veo que se dirige al jardín con todos, lo agarro del brazo.

-No, ahí no.

Lo agarro de la mano y empiezo a subir las escaleras. Cuando estoy en el primer piso, abro una de las ventanas laterales y dejó al descubierto un pequeño balcón donde hay unos sofás junto a una mesa. Salto por la ventana y me siento en uno de los sofás.

Just feel.  {Justin Bieber}Where stories live. Discover now