Capítulo 31

2.4K 93 2
                                    

Justin ya se ha ido de mi habitación cuando llego, y los de la limpieza también han pasado por aquí, ya que la cama está hecha. Con Judie hemos dicho de ir a comer al restaurante del hotel y después arreglarnos juntas para la presentación. Así que dejo mi bolso encima del sofá y vuelvo a bajar, dirigiéndome al comedor. Hoy hay buffet libre, así que ella y yo nos llenamos los platos de comida. Nos sentamos en una mesa y vemos que lejos están Justin y Max comiendo, hablando entre ellos. Me los quedo observando y Judie chasquea los dedos en mi cara.

-¿Qué vas a hacer al final?

Pregunta ella enrollando los espaguetis en su tenedor mientras tiene la boca manchada de tomate. Yo me encojo de hombros.

-Voy a decirle que nos demos un tiempo, así puedo aclarar mis ideas.

Respondo tranquila mientras clavo mi tenedor en la ensalada. Ella suelta un bufido negando con la cabeza y pone la pasta en su boca.

-No puedes renunciar a algo en lo que piensas todos los días.

Se queja ella observando su plato de comida con la boca llena. Yo me encojo de hombros y suspiro.

Seguimos hablando un rato y después subimos a mi habitación, para empezar a arreglarnos. Primero se ducha Judie y después yo, y cuando salgo del baño la veo con música de las Spice Girls cantando mientras se maquilla frente al espejo. Empiezo a reírme y le lanzo mi toalla, y ella se cubre la cara entre risas.

-Ese cuerpo desnudo es de Justin, no puedo mirarlo.

Exclama ella divertida y yo la miro fastidiada. Me pongo mi ropa interior y me siento a su lado, sacando mi maquillaje. Media hora después ya estamos maquilladas a la perfección y Judie empieza a ponerse un vestido rosa palo, con escote por la espalda y por los lados, junto a unos tacones negros (foto arriba). Después, me pongo mi vestido, el cual compré con ella; de color beige, ajustado, atado al cuello y con unas tiras en mi estomago, junto a unos tacones blancos (foto arriba). Ella se riza el pelo con la plancha mientras que yo me lo aliso completamente. Después agarro un bolso negro y pongo todo lo que necesito en él, igual que Judie. Miramos la hora y ya tendríamos que estar abajo. Bajamos corriendo y vemos que solo están Scooter y algunos bailarines. Subimos a los coches mientras los fans empiezan a gritar nuestros nombres y nos sacan fotos.

Llegamos a un estadio bastante grande, y veo a Justin en el photocall. Él me mira y sale de éste, para venir a mi. Judie entra dentro y yo lo miro confundida.

-Estás preciosa.

Murmura él boquiabierto mientras me mira de arriba a abajo, los fotógrafos nos sacan fotos. Él me abraza y yo suspiro en sus brazos.

-¿Podemos hablar luego? Tengo que decirte algo.

Le digo cruzándome de brazos y él me mira confundido mientras asiente. Me voy, dejándolo solo, y busco mi asiento, al lado de Judie y, como no, de Justin. Minutos después entra él y se sienta a mi lado, en silencio.

La gala empieza y Justin gana 3 premios de los 4 en que estaba nominado. Después, salgo por la puerta trasera y enciendo un cigarro. Hasta que veo que un chico se me acerca.

-¿Eres la famosa ____ Bieber?

Me pregunta entre risas y cuando lo tengo delante sé quién es; Niall Horan, de soñé Direction.

-Prefiero que me llamen ___ a secas.

Respondo sonriente y él se ríe, apoyándose junto a mí en una pared. Doy una calada a mi cigarro y él me mira todo el rato.

-Conozco a Justin desde hace ya un tiempo, me ha hablado muy bien de ti.

Me dice él segundos después y yo lo miro sorprendida. Me encojo de hombros y suspiro.

Just feel.  {Justin Bieber}Where stories live. Discover now