Capítulo 23

3.2K 124 5
                                    

Me despierto, sola en la cama. Miro confundida a mi alrededor y veo que mi maleta está hecha. Me levanto con pesadez y salgo de la habitación, viendo a Justin, Judie y Max almorzando tranquilamente. Ellos me miran y yo sigo con el ceño fruncido; estoy cansada.

-Buenos días.

Dice Judie cuando entro en la cocina y yo no respondo. Estoy segura de que Justin les ha contado todo. Agarro un vaso de leche y un paquete de Oreo, para después irme al salón y sentarme en el sofá para empezar a comer. Enciendo la televisión, intentando evitar escuchar sus murmullos de fondo.

-Nos vemos más tarde.

Exclama Max en mi dirección y yo sigo sin decir nada. La puerta se cierra y sé que Judie y él se han ido. Justin aparece y se sienta a mi lado. Enciende un cigarrillo y se pone a fumar, mientras yo sigo mojando las galletas en leche y comiéndomelas.

-¿No vas a decir nada hoy?

Me pregunta él y yo me encojo de hombros, indiferente. Me bebo el vaso de leche y agarro mi paquete de cigarros para encenderme uno.

-¿No quieres hablar de lo que me dijiste anoche?

Pregunta de nuevo y yo sonrío irónicamente para mis adentros.

-Deja de intentarlo Justin, en serio.

Murmuro con mi voz algo grave, me he resfriado. Sigo fumando y Justin se levanta, para aparecer de nuevo con mi diario.

-Deja eso.

Digo seria intentando quitarle el cuaderno, pero él lo aparta de mí.

-He comprobado que es lo único que sirve ahora por ahora.

Responde él suspirando y yo me vuelvo a tumbar en el sofá, dando una calada.

-Hoy ha salido en las noticias que entre Justin y yo hay algo, supongo que es oficial.

Empieza a leer él y yo lo miro con el ceño fruncido.

-No leas eso.

Susurro lo suficientemente alto como para que él me escuche. Chasqueo mi lengua y suspiro.

-Por favor.

Suplico y él me mira unos segundos para después volver a centrar su vista en la página.

-Justin es alguien muy especial para mí, ¿te lo he dicho ya? Puede que no lo demuestre, pero valoro muchísimo que alguien se quede conmigo. Tener alguien que me entienda y con quien pueda hablar. Porque sé que puedo ser insoportable. Aunque sigo sin estar segura si lo que siento es el denominado amor; quizás tuvieron razón en colocar en amor en los libros... Quizás no podía existir en ningún otro lugar. Es un sentimiento vulnerable; siento como si todo mi ser estuviera dedicado a complacerle, a cuidarle, a darlo todo por una misma persona. Y la razón me pide que frene, me recuerda que no se volar en este desconocido cielo, que voy a caer en picado, que esta vez no me puedo enamorar. Qué me hizo pensar que podría ordenar este caos de cabeza y corazón. Qué me hizo creer que podría reemplazar el dolor de un papel en blanco, por un -atraco a beso o muerte-.
Me siento imbécil escribiendo sobre el amor; porque es de lo único que no tengo ni idea.

Termina de leer él, en susurros. Me mira atónito y yo sigo fumando, sin mirarlo porque siento de nuevo algo dentro de mi querer salir.

-Tenías miedo.

Afirma Justin en un susurro y yo miro al suelo; no quiero mirarle ahora. Justin deja el cuaderno y se acerca a mi, siento que la situación es igual que la de ayer por la noche, y no me gusta.

Just feel.  {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora