Capítulo 49

1.9K 73 5
                                    

-Dame un beso.

-Estoy ocupada.

-Por favor.

-No, espera.

Miro la pantalla con desprecio para después cerrar la web de el reality en directo. Justin y Selena, juntos y revueltos. Lo curioso es que Justin no tardó ni 3 días en empezar a tontear con ella, y 4 días después ya estaban practicando el acto sexual escondidos debajo de la sábana donde antes yo dormía. ¿Si se ha criticado a Justin? Claro, muchísimo. Pero yo no he estado en el plató para defenderlo, ni pienso hacerlo. Ha jugado con mis sentimientos como él ha querido.

¿Estás lista ya? Llegamos tarde, Caroline x.

Leo su mensaje dejando el ordenador encima de la cama y yo suspiro. Miro por la ventana viendo el coche de Caroline debajo de mi casa esperándome y me pongo una camiseta holgada blanca, y encima un peto tejano largo bastante rasgado por las piernas. Me pongo unas zapatillas beige y blancas y las gafas de sol; minutos después salgo de casa con un bolso negro y mis gafas de sol puestas. Me subo al coche y le doy un beso a Caroline en la mejilla.

-¿Estás segura de esto?

Me pregunta cuando salimos de la urbanización y yo suspiro.

-Necesito un cambio ya.

Respondo mirando a la gente andar acelerada por la calle. El único sonido que inunda el coche es la radio, donde no paran de comentar cosas de Justin, Selena y de mi. La apago y minutos después ya hemos llegado a la peluquería.

-Mi chica favorita.

Exclama Michael cuando me ve y yo sonrío para después abrazarlo. Me quito las gafas y le doy el bolso a Caroline. Me siento en un sillón y Michael empieza a tocar mi pelo feliz.

-¿Lo de siempre?

Me pregunta él acariciándome las mejillas y yo niego con la cabeza.

-Quiero cortármelo.

Le digo encogiéndome de hombros y él se sorprende.

-¡Si lo tienes sanísimo!

Exclama él mirando mis puntas y yo me río.

-Lo quiero por encima del pecho, y un poco más claro.

Digo agarrando un mechón de mi pelo y doblándolo a la estatura que lo quiero.

-¿No sabes que ahora se llevan las melenas largas y oscuras como la tuya?

Pregunta él empezando a contar con sus manos el pedazo que tiene que cortar y yo suspiro.

-Quiero hacer un cambio radical.

Respondo encogiéndome de hombros y él asiente, apuntando en una pequeña libreta que va a cortarme casi 4 palmos de sus grandes manos.

-Pues empecemos.

Exclama él sonriente. Me pone el tinte en el pelo para aclarármelo; castaño claro con algunos reflejos rubios, y finalmente las puntas rubias color ceniza. Cuando me lo deja puesto, saco mi móvil y me hago una foto para Instagram; "Olvidándome de todo lo malo, siempre va bien cambiar por fuera para después hacerlo por dentro #elcambioempieza". La media hora pasa y Michael me lava la cabeza, haciéndome pequeños masajes en el cuero cabelludo. Después agarra las tijeras y empieza a cortar decidido, mientras yo veo enormes cantidades de pelo en el suelo.

-¿Así de corto?

Me pregunta poniéndome unos mechones delante y veo que me llega por encima del pecho. Yo asiento sorprendida; no lo había llevado tan corto desde hacía años. Después Michael me seca el pelo sin hacerme nada más, dejándome el pelo con algunas ondulaciones y partes lisas.

Just feel.  {Justin Bieber}Where stories live. Discover now