Capítulo 38

2.3K 87 5
                                    

-¡¿Qué haces aquí?!

Grito emocionada cuando veo a Judie en la puerta sonriente y me lanzo a sus brazos. También hacía dos meses que no la veía. Ella se ríe y entra a mi habitación de hotel.

-Alguien me llamó avisándome de que hoy saldrías de fiesta y aquí me tienes.

Responde ella feliz tirándose en el sofá y yo me siento a su lado feliz.

-Déjame adivinar, ¿Niall?

Pregunto obvia y ella asiente mirando algunos mechones de su pelo. Me enciendo un cigarro y le doy una calada.

-¿Cuánto tiempo te quedas?

Le pregunto esperando que diga que va a hacerme compañía unos días.

-Cojo el vuelo a las 5am, vamos, en... 7 horas y algo.

Responde ella mirando su reloj y yo asiento algo triste por dentro pero sonriendo por fuera.

-Te he echado de manos.

Exclamo lanzándome encima de ella y Judie empieza a reírse.

-Estar lejos te ha vuelto más cariñosa, eh.

Dice ella siendo aplastada y yo me pongo otra vez bien, dejando caer la ceniza en el cenicero.

-Echaba de menos esta faceta tuya.

Murmura ella sonriente con los ojos brillantes. Yo me ruborizo un poco y me encojo de hombros. Seguimos hablando un poco y después nos duchamos para salir al pub. Mientras estoy en la ducha, Judie pide que nos suban la cena a la habitación. Y cuando ella se ducha, abro la habitación para agarrar los paquetes de sushi que nos han subido. Los dejo encima de mi cama y me pongo un crop top negro y una falda de tubo negra a conjunto, con unos tacones negros. Después le dejó a Judie un crop top blanco junto a unos tejanos completamente rotos y una chaqueta para que se la ate a la cintura. Se pone unos tacones negros y nos empezamos a maquillar mientras comemos sushi. Minutos después salimos del hotel y nos subimos a mi coche en dirección al pub donde hemos quedado con Niall y algunos amigos suyos.

Al llegar, entramos corriendo por culpa de algunos paparazzis que están fuera. Cuando entramos subimos a la zona vip y veo que junto a Niall, también están Justin, Ryan, y otros. Los saludo a todos con un abrazo y después me voy a la barra a pedir unos chupitos junto a Judie. Nos bebemos dos rondas de tequila y después Judie se va corriendo para saludar a alguien. Alexa. Me levanto y voy corriendo, la abrazo y después ella se va junto a Ryan; aún están juntos. Vuelvo a la barra sola y entonces Justin se pone a mi lado.

-2 chupitos de tequila.

Pide él sentándose a mi lado y yo lo miro de reojo. El camarero nos los sirve y nos miramos.

-Por nosotros.

Exclama él levantando su chupito y yo levanto el mío.

-Por los viejos tiempos.

Digo yo brindando y después tragándonos el ardiente líquido. Seguimos tomando ronda tras ronda hasta que suena una canción latina; Arcángel - Me prefieres a mí. Me voy la vuelta y veo que todos están bailando. Agarro a Justin de la mano y lo llevo junto a todos, viendo como me cuesta centrarme en un sitio fijo por culpa del alcohol.

-Si tú te vuelves loca por mi, y yo me vuelvo loco por ti, entonces mami deja al novio que tú tienes, dile que no lo quieres que me prefieres a mí.

Canto yo en español mientras bailo alcoholizada y todos me miran curiosos por ser la única que entiende la letra.

-Oye, sé que tienes novio, que te trata bien, pero no como yo; yo te trato al cien. Él te da buen sexo, a veces calor, yo no te doy sexo, yo te hago el amor.

Just feel.  {Justin Bieber}Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora