Capítulo 26

3.2K 113 1
                                    

-No soy el tipo de persona que se rinde fácilmente. Sí, a veces me enfado y me molesto mucho, y necesito un minuto para dejar que pase todo, pero no te abandonaría. No te dejaría.

Murmuro acariciando el cuello de Justin, haciendo que me mire. Él asiente cansado y me abraza por la cintura.

Han pasado dos semanas, y lo malo de pasar casi 24 horas encerrados en el autobús, es que las peleas han aparecido. Hoy todo ha sido porque me ha lanzado mi bol de cereales al suelo y me he enfadado, y a raíz de eso, hemos empezado a decirnos de todo. Pero hoy vamos a estar más tiempo sin movernos; antes del concierto tenemos una entrevista los dos, en un programa de citas de Orlando.

-¿Me perdonas entonces?

Me dice él aún abrazándome y yo me río levemente. Le doy un beso en los labios y asiento; a lo que él sonríe.

-No se que ponerme hoy.

Murmuro fastidiada después de separarnos y rebuscar en mi maleta. Justin me observa divertido desde la cama.

-Tendré que ir de compras.

Susurro cansada sentándome encima del montón de ropa y lanzando algunas piezas dentro de la maleta.

-Chicas y sus cosas.

Murmura Justin divertido y yo le lanzo una camiseta a la cara. Él se ríe y me agarra de la cintura para tirarme en la cama y que quede tumbada a su lado, entre sus brazos. Entonces notamos como el autobús para y miro por la ventana; estamos en otro parking de otro estadio.

-¡Llegamos!

Grito feliz y me pongo de pie, corriendo para salir fuera. Cuando noto el suelo en mis pies y el calor en mi piel, suspiro. Veo a Justin delante de mí, en la puerta, sonreír.

-No es por nada, pero mírate.

Dice él entre risas y me miro; voy en una camiseta XXL roja, descalza y con un moño despeinado. Después me doy la vuelta y veo a los fans gritar mi nombre. Empiezo a reírme y me pongo a hacer tonterías.

-Estás loca.

Exclama Justin feliz y yo me río. Doy una vuelta encima de mi, y abro los brazos.

-Pero solo por ti.

Exclamo sonriente para después ponerme a bailar sin música. Justin se ríe y mira a las fans, escondiéndose en la puerta.

-Te doy cinco segundos.

Dice él sonriente. Yo lo entiendo y empiezo a correr hacia Richard, uno de los guardaespaldas, que está en la valla. Entonces oigo pasos rápidos detrás de mí y veo a Justin persiguiéndome. Lleva solo un pantalón de chandal y unos calcetines bajos.

-¡Richard!

Grito divertida y él me mira para después sonreír, levanta sus brazos en alto en señal de que no va a ayudarme. Me pongo detrás de él, escondiéndome de Justin, pero pegándome a la valla y oyendo los gritos muy fuertes en mi oído.

-Eso no se vale.

Se queja Justin poniéndose delante de Richard y mirándome por encima del hombro de éste.

-Dame 10 segundos.

Suplico sonriente y Justin asiente cerrando los ojos y empezando a contar. Yo empiezo a correr en dirección a una pared que hay en el parking y entonces Justin me agarra por la cintura, levantándome y cargándome en su hombro.

-Perdiste, de nuevo.

Dice Justin dejándome encima de un bloque de piedra y yo lo miro sonriente, apuntándolo con el dedo índice.

Just feel.  {Justin Bieber}Where stories live. Discover now